Capítulo 15

716 55 31
                                    

PDV de Ibuki

Había llegado el día siguiente. Estaba en la bodega del segundo piso desayunando a las 9:31am. Solo estaba Sonia, Akane e Ibuki en el área de la cafetería desayunando en la misma mesa. -¿Tienen un minuto antes de terminar de desayunar?- les pregunto con un pequeño temor a que rechazaran la idea que traigo. -Cuenta qué traes en esa cabeza- me dice Akane con un bocado en la boca. Felízmente, me levanto de mi asiento y pongo mis manos en la mesa por la misma emoción que tengo encima, -Que tal si, cuando Fuyuhiko salga del hospital, le hagamos una fiesta de bienvenidas, ¿eh? ¿Qué piensan de la idea de Ibuki?-. Ya el silencio de 7s me estaba matando, tenía miedo sobre lo que piensan a este punto, Ibuki estaba muriendo de preocupación aunque no lo notaran ellas.

-¡Eso sería estupenda idea, Ibuki! Fuyuhiko se sentirá suficientemente bien con la idea de que en realidad se han preocupado por él a pesar de todo lo sucedido- me expresa Sonia con mucha alegría en su voz. Akane se levanta de su asiento y se expresa, -¡Claro! Donde haya comida, estaré yo. Bebé gangsta estaría de humor con una pequeña bienvenida de tu parte- Consume rápido su desayuno y se echa a correr. Realizo casi lo mismo que Akane para poder ir al local cuyo nombre rima con tetas y me voy rápido, -¿Qué piensas hacer ahora?- Me grita Sonia. Me detengo en la esquina de las escaleras y le digo rápidamente -¡¡voyainformarleatodoslaideayhacerlospreparativosdesdeahora!! Vamos a visitarlo todos hoy para ver la respuesta del chico parcho, ¡¡BYE!!- y de ahí, me fuí a informarles a los demás.

PDV de (T/N)

Sentí un frío mañanero que estaba acariciando mi cara, en la cual provocó que abriera mis ojos al despertar. Veía a Hajime durmiendo, estaba recostado sobre mi pecho tranquilamente. Si soy honesta, fue una de las mejores noches que he tenido junto a la persona que quiero. Luego de lo que hemos hecho anoche... ¿qué somos ahora? Le doy un beso en su cabeza mientras trato de escapar su abrazo. Estaba toda mi prenda de vestir en el suelo, al igual que el de él. Luego de recojer mi pijama y ropa interior del suelo, me voy hacia el baño para ducharme un poco. Me sentía avergonzada y asqueada por lo que hice, pero me sentí tan valorada por él que no puedo negar de que me gustó lo suficiente, me trató muy bien. Tengo una razón para sonreír luego de toda esta maldición que nos ha caído a todos. No me gustaría ser el centro de atención, pero creo que yo he pasado lo peor que los demás.

Escucho que alguien, suponiendo que es Hajime, tocando la puerta del baño y entra. -Hajime...-, -¿Puedo... ducharme contigo? Me gustaría compartir este poco tiempo de intimidad que tenemos antes de llegar a la realidad que existe- Se veía bastante tímido al preguntar, solo acepté su propuesta invitándolo a la ducha. Al entrar a la ducha, observo que agarra una barra de jabón y comienza a pasarlo por mis hombros desde mi espalda. -Espero que no te incomode que te haga esto, (T/N)-, le observo la cara al girar mi cabeza un poco: no se veía intimidado, sonrojado, nada por el estilo, solo veía a un chico en la que estaba seguro, confiado y de a gusto haciendo esto. -No... no te preocupes. Me gusta lo que me haces- le digo tranquilamente mientras giro mi cabeza hacia al frente nuevamente. Claramente me siento sonrojada, pero me gusta como me trata.

-(T/N)... me gustaría realizarte una sola pregunta- me dice Hajime al masajear suavemente mi hombro. Giro mi cabeza otra vez por un poco para observarlo de reojo y le digo -dependiendo de cual sea la pregunta, te podré contestar-, Hajime me sujeta los hombros de manera leve para hacer que gire y verlo de cara a cara, no se por qué y tal vez sea mi costumbre, pero cubrí mi pecho con mis brazos, haciendo que Hinata se sorprenda, algo no tan notable, de mi pequeño acto. Luego, me pregunta algo que tenía en mente desde que lo hicimos -ya que nosotros tuvimos... em... una relación sexual... ¿Qué somos en cuestión de relación? ¿Seguimos siendo amigos, seremos algo, o solo era una noche? No quiero ser de esas personas, eres libre de tomar tu decisión ya que tener una relación tanto serio como sexual no significa nada para muchos, pero para mí significó mucho y en realidad te declaré mi amor de esa manera... indebida. No sé si era serio la cosa, pero en verdad me gustaría tener algo contigo...- Tomé una pequeña pausa y me puse a pensar sobre nuestra relación. ¿Seremos algo o lo dejamos como estamos? Tener una relación íntima no significa nada para muchos, pero para otros significa mucho como dice ya que tiende y suponemos que sea su primera vez o no. Lo observo pensativa mientras Hajime voltea sus ojos hacia el suelo nerviosamente esperando por una respuesta.

Yandere!Nagito x Lectora x HajimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora