me puedo quedar 2.2

42 4 2
                                    

Moonbin

Sigo mirando su hermoso rostro, no puedo parar, honestamente me siento como un pervertido mirándolo asi, pero que puedo hacer?no esta en mi, y mientras lo miro atentamente puedo notar su lindo sonrojo, pero también me doy cuenta que realmente estoy enamorado de el, básicamente el pateó mi heterosexual, sigo siendo cuidadoso con el, me sigue pareciendo frágil como un cristal que ya tiene algunas fracturas, después de cinco minutos mirándolo he decidido detenerme y salir del auto, después de todo tenia una cita con el, no?.

~~~~~~~~~~~</3~~~~~~~~~~

Mientras estoy subiendo las escaleras de mi casa, siento la necesidad de tomar de la mano a mi pálido...si MI PÁLIDO lo acepto, lo acepto, seria muy incómodo si le pregunto si puedo tomar su mano?...le preguntaré.

-hey, min, puedo tomar tu mano?- sonó seco, pero si no le decía de esa manera,no le diría de ninguna otra.

-Disculpa?- parece sorprendido, pero aun así ese lindo sonrojo sigue ahí plasmado sin intención de irse, me encanta.

-Puedo tomar tu mano?- estuve a punto de tartamudear, sentí como mis anginas se contraian.

-C-claro- sigue tartamudeando como el primer día que lo conocí.

Tome su mano con la mía, me sentía nervioso, claro, pero me sentía muy bien tomando su delicada mano con la mía, pude sentir como se tensaba, pero después de un segundo tambien sentí como se relajaba, todo de el es tan lindo.

Entre a mi casa mirando como el comedor estaba completamente acomodado, arreglado para cuatro personas,cuatro personas?, supongo que mamá se equivocó.

-Ma, estoy en casa- grite para que mi madre pudiera escucharme,mientras asomaba mi cabeza a el comedor para poder mirar como esta estaba tan hermosamente arreglada.
Para mi sorpresa quien bajo por las escaleras no era mi madre, si no mi padre, tan demandante como siempre, tan elegante y estricto como un general, después de todo es un general.
Al principio no me preocupe por mi padre, después me preocupe por que mi mano seguía entrelasada con la de mi pálido, no estoy seguro si mi padre se moleste por esto, ni siquiera se mi mi madre se molestaría, mi preocupación aumento cuando mi padre analizo a min con su mirada tan seria y oscura y después poso su mirada en nuestras manos entrelasadas, sentí como dong min se tensaba y también sentí como mis músculos se contraian.
Pero no dijo nada, solo se acercó a mi y me abrazó.

-No vas a saludar a tu padre,mocoso?

-Es un mal entendido señor, se lo prometo - escuche como mi pálido se disculpaba con mi padre haciendo una reverencia, una ves que soltó completamente mi mano.

-No hay mal entendido aqui muchacho, mi esposa ya me hablo de usted señorito, toma asiento, vamos a cenar- dijo mientras extendía su mano hacia min, a lo cual el le correspondio cordialmente.

Shok? Tenia un shok interno, mi padre, un hombre tan frio y seco como el, diciendo eso sin enloquecer, juro que pensé que era homofobico,no lo era?.

Mi padre me saca de mi shok con un abrazo nuevamente, tan fuerte que pensé que moriría asfixiado, y no exagero, mientras eso, mire como mi chico tenia sus mejillas tan rojas como cuando le pedí tomar su mano, sigo pensando que el es lo mas lindo de esta tierra, pero aun no es mío.

-hola pa, como has estado todo este tiempo?- dije eso mientras caminabamos al comedor.

-Bien, normal, lo de siempre, algunas misiónes y después entrenamiento a los civiles, lo de siempre jovencito- me dijo mientras poso una de sus manos en mi hombro por unos segundos antes de sentarse- y a ti? Veo que conociste a alguien - poso su mirada en lee dong min, quien ya se encontraba sentado a mi lado.

-ha, si, el es lee dong min pa.

-Um gusto lee dong Min- dijo mientras tomaba un recipiente con ensalada- yo soy Moon suk.

-El gusto es mio señor moon- dijo mientras hacia una reverencia corta mientras me miraba de reojo, pude notarlo, casi rio alto por su nerviosismo.

-Digame Suk señorito- le brindo una sonrisa haciéndome sentir tan celoso, después de todo era rara la ves que me sonreía asi a mi.

- Y mamá?- le pregunté a mi padre mientras servía un poco de ensalada en el plato de mi chico.

-Dijo que en un segundo bajaba, que podíamos adelantarnos.

- Entiendo- dije mientras bajaba el recipiente de ensalada frente a mi.

- luces muy callado jovencito, no voy a asesinar a nadie, trabajo para proteger a la sociedad no para asesinarlos, no te preocupes por mi- le sonríe.

-No es eso señor Suk, no se preocupe- dijo min mientras formaba una media sonrisa en su rostro.

-Es por qué mi hijo no te trata bien? No es romántico como le enseñamos?- dijo mientras servía un poco de pasta en su plato, juro que en ese momento sentía mis mejillas tan calientes como el fuego.

-N-no, señor Suk, es un mal entendido, su hijo y yo no estam- lo interrumpí y me permití terminar yo mismo su oración, tal vez no exactamente como el la terminaría.

-Lo siento pa, seré un mejor chico para el- dije mientras lo miraba de reojo.

-he?- fue lo único que escuche por su parte antes de que se hiciera una señal con mi mano bajo la mesa para que guardara silencio.

-Prometo tratarlo mejor y cuidarlo mucho, tambien mimarlo y consentirlo, lo prometo, pero primero tengo que pedirle que salga conmigo- mire a mi padre con ojos de asesino para que ya no dijera ni una palabra mas sobre el tema.

-Ha, entiendo ahora- dijo mi padre mientras metía un trozo de lechuga a su boca, puedo notar su sonrisa, parece una sonrisa burlona, que raro se siente.

Si, jaja- dije sarcásticamente tomando mis palillos para comenzar a comer, cuando sentí un sueabe toque en mi pierna.

-Que haces?- me susurro a penas audible.

-S-solo disfruta la cena,si?- sentí mi corazón latía fuerte y después note su sonrojo...que lindo.

~~~~~~~~~~~~</3~~~~~~

Mañana actualizare otras dos capítulos seguidos, hoy ya es muy tarde, exactamente las 3:03am y muero de sueño😴 bai mor's

such a painful love &lt;/3 lBinwoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora