00

18K 1.1K 206
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Sazu estaba realmente cabreado ese día. Primero su hermana lo despertaba con agua helada, llegaba tarde a la reunión de toman así que no desayunó,su rey lo había golpeado sin querer pero aún le doliá como la mierda y por último un idiota había pegado chicle en su cabello y le costó mucho sacarlo.

Fue en busca de su novio y futuro esposo takemichi, después de un rato lo encontró hablando con Mikey, el cuál estaba abrazado al blondo como koala y Draken intentaba apartarlo. Eso solo lo enojó más.

-Takemichi! Vamonos...- dijo llamando la atención de todos.

Draken estiró a Mikey y logró apartarlo del pobre Takemichi.

-eh? Ok - dijo sonríendole y caminando hacía el.

-Kenchiiiiin! Noooooo yo quiero a take!- dijo el enano inflando las mejillas, enserio, aunque Mikey fuera su rey quería golpearlo ahora mismo.

-Mikey, deja a Takemichi en paz lo estas agobiando y si sigues así el te odiará!- dijo Draken dandole un zape

Y no pudierón escuchar más ya que Sanzu se llevó a takemichi de la mano hasta llegar atras de la escuela.

-porfavor sientate- ordenó Sanzu cansado.

Takemichi obedeció y se sentó apoyando su espalda en la pared, mirando como Sanzu se sentaba entre sus piernas agarrando su mano y poniendola en su cabeza para que el blondo lo mimara. Take sonrió ante esta acción.

-Otro mal día,cariño?- preguntó el oji azul mientras acariciaba los cabellos de su novio, haciendo que este cerrara sus ojos del gusto.

Sanzu solo asintió levemente hasta que frunció el ceño recordando lo que le dijo el tipo que le pego chicle en su hermoso cabello después de que Sanzu lo golpeará claro.

"No entiendo como un ser tan dulce como Takemichi puede amarte, seguro solo siente pena por ti. Digo, has visto lo feo que eres con esas cicatríces?"

-Cariño, estas bien?- preguntó take notando como el peliblanco apretaba sus puños

-Michi... tu en verdad me amas?- preguntó en un tono tríste

-Claro que si! Porque no lo haría?- dijo takemich

-no te dan asco mis cicatríces?- preguntó Sanzu nervioso por la respuesta del blondo

-Mira, no se de dónde sacaste esas ideas pero tus cicatríces son hermosas, tu eres una persona hermosa tanto por dentro como por fuera y te amo con todo mi corazón, y cualquiera que diga lo contrario es el idiota más grande del planeta por ser tan ciego y no poder ver lo perfecto que eres, Cariño- dijo Takemichi con el ceño fruncido.

Sanzu lo miró sorprendido con un gran sonrojo, después se quitó su mascará y sonrió para levantarse y estirar a takemichi para que este se levante también y lo acorraló contra la pared.

-No sabes lo que le haces a mi oscuro y  maldito corazón amor mío- dijo agarrando el rostro del blondo con amor y bajando sus manos por su cuello,hombros y pecho hasta llegar a sus caderas y abrazarlo mirando a esos ojos azules que pertenecen a la persona que lo trae loquito de amor.

-Te amo, te amo, te amo, te amo- repitió besando los cachetes,labios,frente y cuello de Takemichi haciendo que este suelte risitas

-yo te amo más de lo que te imaginas - dijo acunando la cara de Sanzu dandole un beso rápido en los labios y después besar esas lindas cicatríces.

-definitivamente me casaré y tendré hijos contigo, mi amor- soltó Sanzu besando la mano de Takemichi haciendo que el otro se sonroje.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

oneshots (allxtakemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora