¡Me gusta Sebas!

231 18 1
                                    

Al terminar de leer la nota que dejó Sebas, Gabito se puso a calentar en el microondas una maruchan en el microondas

Mientras esperaba su comida terminara de calentarse recordó todo lo que el estaba sintiendo por Sebas, no podría describir exactamente lo que le pasaba pero sentía una extraña necesidad de tenerlo a su lado y a la vez lejos, junto con que sentía que su corazón se aceleraba y su cara ardía cuando lo veía.

El se excuso pensando que cualquiera que escuchará hablar a Sebas se pondría así ya que el habla con una gran confianza y pasión, también su forma de ser, vestir y pensar era algo que lo hacía ver perfecto ante sus ojos.

Cuando terminó de pensar en eso y el tiempo de su comida se aclaro su mente, dándose cuenta que estaba enamorado, sabía que era asexual y su genero era binario pero ¿También le gustaban los hombres? Lo pensó y realmente su descubrimiento era algo obvio, considerando que le llegaron a atraer algunos personajes masculinos de sus caricaturas favoritas y su profe de matemáticas cuando cursaba la prepa, pero en ese entonces él decía que era admiración igual como lo decía con Sebas, luego de según él analizar y también de checar algunas cosas en San Google llegó a la conclusión de que era Bisexual.

La lógica y razón de Gabito lo abandonó por la sorpresa al descubrir lo que sentía ,se fue a la sala con unos pasos casi que robóticos para poder distraerse y mirar una serie que le gustara, el estrés que sentía hizo que no se concentrara en la serie, como otra opción decidió cerrar los ojos y descansar de todo lo que estaba pasando, así que optó por dormir.

Pero el dormir no le ayudo, sus sueños no fueron agradables porque Sebas estaba en ellos y lo peor es que en todos el condenado se iba con Max Steel ,Vladimir o con ambos, lamentando el haberse enamorado de él.

Al día siguiente Gabito se quedó sentado un rato en  el sillón, tenía flojera de pararse, vió en su teléfono que eran la 1:00 pm y de mala gana se levantó para ver si Sebas ya estaba en casa, al ver que aún no l llegaba se pregunto si era enserio lo que le dijo Sebas de marcar al 911.

— Y si mejor dejo de preocuparme por él, además ya es un adulto que haga lo que se le de la gana — se dijo en voz alta

Mientras Gabito se decía eso no se dio cuenta de que alguien había abierto la puerta y ese alguien era Sebas.

— Sebas es todo un imbécil por dejarme solo e irse con el lechero Vladimir, no sabe de lo que se perdió — exclamó con enfado

— Oye estoy aquí — interrumpió Sebas algo molesto

¿𝙂𝙖𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝘽𝙞?  Sebas X Gabito (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora