Me amaste?

728 54 15
                                    

POV Jennie

Desperté viendo que estaba sentada en un gran sillón con el torso y pies atados después recordé que había pasado, esto solo pudo haber sido obra de Manoban.

— Quiero salir de aquí de una buena vez?? Juro que cuando me libere de estas sogas yo misma las pondré en tu cuello — Grité cuando seguido se escuchó una voz.

— Vaya que lo hiciste bien Manoban y no tuviste que ganarte por completo su confianza ahora mismo le diré a Seungri — Le dió dos palmadas en el hombro a la persona que se iba acercando a mí.

— Eres una maldita imbécil!! Así que me haz vendido con Lee? A cambio de qué? Dinero? Territorios? Muje... — Ella interrumpió.

— A cambio de irme con mi hija — Escupió sin un gramo de remordimiento.

— Quien será más idiota? Tú o tu asqueroso padre?.

Lisa se acercó a mí para darme una bofetada pero pronto se arrepintió.

— Jennie cállate, tú no sabes cómo fue mi padre conmigo — Tocó su cara.

— Créeme que conocí bastante bien a Manoban y por supuesto... Al bastardo del biológico.

Había hablado de más pero no importaba, seguro iba a morir y ya nada tenía sentido, solo Ella.

— A qué te refieres con eso?? — Caminó hacia mí.

— Mátame de una vez idiota! — Dije.

POV Jisoo

— Qué demonios pasa aquí?? — Pregunté a Hyujin.

— Traje apoyo de la CCIC y Nayeon ya terminó de organizar a todos los demás chicos — Respondío haciendo que pasáramos a la recidencia.

— Ok... Alto todo el mundo — Levantó la voz Rosé teniendo la atención de todos — Hyujin dónde está la hija de Jennie? Y qué se te pasó por la cabeza para traer a estos hombres aquí?? Hyujin, ellos están detrás de Kim!! Vaya que estás ayudando mucho — Rosé camino hacia la cocina perdiéndose entre la multitud.

— Jisoo lo siento mucho pero era necesario traerlos, te juro que esto no se saldrá de control, Ella está en su habitación — Dejé al chico parado en medio del departamento para subir a dónde estaba Ella.

POV Rosé

No podía creer que la CCIC estaba aquí, estos malditos eran como el FBI pero con diferencia que era el Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur aún así trate de tranquilizarme y bebí un vaso de agua, coloqué mi laptop sobre la barra y empecé a bloquear todas las fuentes de señal de la zona, fue un poco complicado pero al final lo logré, salí un minuto por el maletín que se encontraba en mi auto sacando así los comunicadores.

— Nayeon, Bambam, Momo, Jackson, Seulgi, Irene, Tzuyu, necesito que todos vengan — Dije para después volver a la cocina, colocando mis ojos en el monitor.

— Qué pasa Rosé? — Dijo Nayeon.

— Ya tengo preparados los comunicadores, aquí tienes el primer par, ya están programados para que solo estos reciban la señal y todo lo demás está fuera de servicio.

A todos les dí aquellos aparatos haciendo que todos sé los pusieran.

— Park, Piensa rápido — Irene me lanzó una bolsa en dónde venía lo que parecío ser lo mismo que traían los demás chicos.

— Tzuyu te dará tus armas y el chaleco antibalas.

Después de aquello subí las escaleras para cambiarme pudiendo entrar al baño y vestirme. Sabía muy bien que está era una misión peligrosa pero Jisoo no podía ir, ya estaba lista para irme pero primero necesitaba despedirme de Jisoo, baje y la encontré conversando con Bambam.

El amor puede ser traición. Jenlisa (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora