EPÍLOGO

508 38 40
                                    

Just you and I
Can't you see that we've gotta be together
Be together just you and I

Just you and ICan't you see that we've gotta be togetherBe together just you and I

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

New York, 1982.

— ¡Este es un gran día, todos nuestros alumnos se gradúan de esta prestigiosa universidad, recuerden que todos pueden conseguir sus sueños, sus objetivos los cumplirán con gran éxito, esta escuela les desea a todos muchos buenos deseos!.

Aplaudieron todos, cada uno de los estudiantes sentados en el teatro de la escuela estaban muy felices.

— También vamos a darle muchas gracias por levantar el nombre de esta universidad a nuestro alumno Roger Meddows Taylor por ser el de mayores calificaciones—.

Nuevamente todos aplaudieron.

— Roger, despierta. Se hace tarde— susurró Clare. — Roger... ¡DESPIERTA!— gritó asustando a su hermano.

— ¡Oye!, ¡Niña malcriada!— Le hizo cosquillas y Clare se fué corriendo a su habitación mientras reía.

Suspiró profundamente, era su primer día de trabajo en un museo, después de graduarse regresó con sus padres. Se dió cuenta que no quería vivir en Londres, nunca sé acostumbró al clima ni a las personas pero por suerte seguía en contacto con Freddie, John y Debbie.

Intentó tener una relación con esta última, pero no funcionó y quedaron como amigos después de que Roger confesara que es gay. Hablaba por teléfono con sus amigos casi todos los días.

Freddie y John habían arreglado sus problemas, ahora formaban una linda pareja y vivían juntos con tres felinos.

Se colocó la ropa que debía usar en el museo que era una camisa azúl, un pantalón blanco con el logo muy sutil y una boina del mismo color. En realidad se puso todo menos la boina.

Llegó un minuto antes a su trabajo y comenzó a limpiar. No había tanto polvo pero debía estar todo limpio antes de que las personas llegaran.

Al terminar de hacer la limpieza llegaron varios turistas, habían unos estudiantes que pidieron ver la monalisa.

Uno de esos estudiantes sacó una revista, no parecía un amante del arte, tal vez estaba ahí por compromiso— ¡Mira!— gritó emocionado a su compañera de a lado— ¿¡Viste que el hijo de Harold May se quedará con la fortuna de su padre?!, Ese viejo se morirá pronto— vieron con más detenimiento la revista.

Roger escuchaba a sus espaldas la conversación, al parecer el director de la universidad estaba enfermo por fumar y llevar una vida insana. De alguna manera le alegraba y lo entristecía.

Pasaron cuatro horas, su jornada ya casi terminaba.

— Vigila estos pasillos y te irás a casa, hoy cerraremos temprano— dijo el encargado del área. Roger asintió e inmediatamente comenzó a dirigirse a esos pasillos.

You and i [Maylor] COMPLETOWhere stories live. Discover now