CAPÍTULO VII: SEOKJIN

1.5K 185 17
                                    

Escucho que la puerta se cierra segundos después de susurrar mis pensamientos en voz alta. Me paro con mi bata desarreglada, con el olor de mi futuro esposo sobre mí. Es rico con un toque de whisky escoces ahumado y poder. ¿Puede alguien realmente oler a poder? Porque él lo hace. Se le desprende en oleadas. Te consume.

Levanto la mano y me pongo los dedos en los labios. Se sienten magullados e hinchados por la forma en que Jungkook reclamó mi boca. Podía saborear su deseo por mí en su beso, podía sentirlo en mi mano mientras lo acariciaba a través de sus pantalones mientras deslizaba su dureza entre mis piernas al tiempo que me clavaba en la pared. Mi propio placer recubre las bonitas bragas de encaje que he escondido bajo mi bata para él. No puedo evitar mi atracción. Quiero creer que es sólo por su voto de mantener a mi hermano a salvo, pero ese razonamiento se me escapa rápidamente. Es algo más profundo.

Lo quiero a él. El mismo hombre que mató a mi marido hace unas horas. El mismo hombre que exigió que me casara con él. El mismo hombre que es el más temido de nuestro mundo. Lo deseo más de lo que imaginé posible. Estoy contando los minutos hasta que él deslice su anillo en mi dedo y luego deslice su polla dentro de mí, haciéndome suyo. Pero, ¿Y si duele? Me pongo la uña del pulgar entre los dientes y me preocupo por ello un momento. Luego me detengo. Porque va a suceder. Y tal vez me duela, pero entonces...

Entonces sé que Jungkook puede hacer que se sienta bien. La forma en que me besó lo garantiza.

Me siento atraído por él aunque sea un asesino. A pesar de que es todo lo que dije que nunca podría amar. Está tan metido en esta vida como yo. ¿Estoy siendo ingenuo al pensar que él es diferente a los hombres con los que crecí? Tal vez. Sin embargo, algo en él es diferente. Tiene que serlo. ¿Por qué si no me sentiría así? Nunca he sentido una atracción hacia alguien como la que tengo hacia él. Claro, mi padre me mantuvo encerrado, pero muchos de sus hombres iban y venían. Ninguno de ellos me llamó la atención. Nunca me hicieron pensar o desear las cosas que quiero que Jungkook me haga.

Mis mejillas se enrojecen ante todas las cosas sucias que se arremolina en mi mente. Quizás no soy el buen chico que mi padre crió. Sino más bien un espíritu salvaje como mi madre.

Me muerdo el labio. Su polla es tan gruesa para mi mano. Cierro los ojos y trato de imaginar cómo se vería, cómo cabría en mi boca. Mis pensamientos se interrumpen cuando la puerta se abre de nuevo. Miro hacia arriba para ver a Jungkook parado en la puerta.

-Querido. Olvidé una cosa- dice mientras camina abruptamente hacia mí. Levantándome la barbilla con el dedo, me besa suavemente y me susurra al oído: -No toques tu dulce culo. Quiero que tu primer orgasmo sea en mi lengua o en mi polla- Jadeo, al darme cuenta de que me había estado tocando. Me quito los dedos de las bragas y de la bata.

-¿Tienes cámaras aquí?- Aparto la barbilla de su dedo y miro alrededor de la habitación. Probablemente las tiene. Arrugo la nariz y espero que me agarre la barbilla en su mano, pero no lo hace. Sólo me mira con esos ojos calculadores que pueden leer más que los demás.

Me aclaro la garganta. -Asqueroso. No me gusta esa mierda pervertida- No es así. ¿Verdad? ¿Quería que me viera dándome placer? Mis muslos se inflaman al pensarlo, y trago con fuerza.

-No hay cámaras aquí- dice con frialdad.

He estado rodeado de suficientes hombres para saber las cosas que hacen. He visto a las mujeres ir y venir del dormitorio de mi padre. Mis ojos se dirigen a la cama donde la costurera colocó mi traje, pero luego vuelvo a mirarlo a los ojos. Probablemente sea una estupidez, pero le creo. Está diciendo la verdad, lo cual es un alivio.

Su mano vuelve a mi barbilla, su toque es imposiblemente suave. -Pero pondré cámaras aquí si descubro que te estás tocando. No siempre podré evitar que lo hagas, pero al menos disfrutaré del placer de observarte.-

Mafia King [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora