Capítulo 2

901 60 2
                                    

Leer la nota al final del capitulo


P. O. V Joe/ Will

Nos encontrábamos Love y yo cenado tranquilamente por suerte ya habíamos arreglado nuestras diferencias, cuando tocan el timbre.

- Esperas a alguien - pregunte confundido.

- Que yo recuerde no - Love se ve igual de confundida que yo, de verdad quien quieras que seas odio que hayas arruinado este momento.

- No te preocupes yo abro la puerta - la detengo antes de que se levante de su asiento y le dedico una sonrisa, me encaminó a la entrada principal y abro la puerta.

Y era una chica consternada, que al verme rápidamente trata de limpiar sus lágrimas, tal parece estar confundida.

Al examinarla mejor era como ver una hermosa ave lastimada que tan solo necesitaba ayuda y refugió, y yo estaba dispuesto a ser...
¡Ay, no! Está pasando otra vez, se supone y estás interesado en Love.

— ¿Te encuentras bien? — decido hablar primero, no se ocurrió preguntar mejor cosa que eso cuando obviamente no está bien.

— Si... Se encuentra Love — ella habla en un susurro apenas audible para ambos.

— Will, ¿Quién era?... ¡Oh, por Dios! Flor pasa — Love se acerca rápidamente a la chica, por lo que logro ver se conocen muy bien es curioso porque Love nunca mencionó ninguna Flor.

— Disculpa por siempre molestar, no debería meterte en mis asuntos, pero no sabía a quién más acudir en el momento — ambas se sientan en el sofá, noto como dirige su mirada al comedor, y por lo visto se percata que interrumpió nuestra cena— creo que llegue en un mal momento, es mejor que me vaya — veo como rápidamente se levanta algo apenada.

— No te preocupes, para que puedan hablar yo me puedo ir — decido intervenir antes de que se vaya. Por lo visto no hice bien mi trabajo a la hora de investigar a Love, así justamente ahora necesito averiguar quién es aquel ángel que tengo al frente mío.

— Quédate un momento — por la expresión de Love es como si me dijera que necesitaba darme una explicación— vamos te llevo a la habitación para que descanses, mañana me explicas mejor lo que sucedió, por ahora es mejor que trates de dormir un poco — ambas desaparecen y de mientras espero sentado en el sofá. No puedo dejar de pensar quien era aquella chica, y por lo que pude observar es alguien muy importante para Love.

A los pocos minutos Love baja algo preocupada, inmediatamente me acerco a ella igual de preocupado.

— ¿Está todo bien? — ella solo niega con la cabeza, y se sienta en el sofá llevando sus manos al rostro con frustración. Me siento a su lado tratando de darle mi apoyo.

— Ya que hemos estado siendo sinceros el uno con el otro no te dicho todo sobre mi familia — noto que tienes miedo de como reaccione con lo que tengas que decir — cuando yo tenía 7 años mi padre tuvo una aventura con una italiana más joven que mi madre y pues como podrás imaginar aquella mujer quedo embarazada de ahí nació Flor, aquella chica que viste llegar es mi media hermana. — quien lo diría jamás me imagine algo como esto, pero mi amor por ti no haría que pensara mal por ocultarme algo como esto, aunque esto quiere decir que voy a tener más de cerca a ese ángel.  Que estoy pensando se supone que me interesa Love no tendría en porque fijarme en otra persona y mas si se trata de tener algo con su media hermana.

— Sabes que te voy apoyar en lo que sea — le dedico una sonrisa.

—  Gracias Will, agradezco que lo entiendas y no me mal entiendas quiero a Flor tanto como quiero a Forty y soy capaz de hacer lo que sea por ella. No tienes idea la rabia que me da verla así por culpa del imbécil de su novio — Love se levanta exaltada y furiosa — no es justo que ese imbécil siempre regrese a la vida de mi hermana cuando se le dé la gana, para luego arruinársela.

—  Deberías calmarte, no querrás que tu hermana se despierte — trato de calmarla antes de que haga una locura — tú también deberías descansar y mañana hablan las cosas con calma, quizás las cosas no son como las piensas.

— Tienes razón ha sido una noche algo diferente e inesperada, entonces nos vemos mañana.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Al poco tiempo Joe llega a su departamento para dirigirse inmediatamente a su computadora y coloca en el buscador el nombre de Flor Quinn y sorpresa fue grande al encontrar una tal Florence Moretti.  Y se dio cuenta que esa Florence es su ángel. 

—  Por lo visto no te gusta utilizar el apellido Quinn — y por lo visto eres cantante y actriz un poco reconocida, hay un problema apenas tienes 20 años, no se que piensas de la diferencia de edad, pero espero que no te importe nada de eso y si es así hare que cambies de idea.

Continuo con mi búsqueda y doy con una página de chismes en donde hay algunas fotos del incidente de esta noche, en las que te hacen ver como la chica caprichosa y mimada que hace un escándalo por todo, y tu supuesto "novio" Joshua Barret es el pobre chico que tiene que soportar tus berrinches.

Es curioso porque si buscas el nombre de Joshua Barret te encuentras con que había un rumor en el que él supuestamente te estaba siendo infiel, pero lo raro es que fuiste tú la que desmintió ese rumor, que cobarde tiene que ser ese imbécil para ni siquiera él mismo se atreva a decir lo contrario.

Pero no te preocupes por eso que yo me encargare de que Joshua desaparezca de nuestras vidas.




¡¡¡ACLARACION!!!

Solo para que estén claros Florence tiene 20 años y Joe tiene 28 años, para que sepan que el tema de la diferencia de edad va ser algo importante en el transcurso de la historia.

The Other Obsession [Joe Goldberg] Where stories live. Discover now