Capitulo único.

368 30 8
                                    

El que me hayas citado en el mismo lugar donde fue la primera vez que nos vimos me resulta sinceramente muy aterrador. En mi cabeza no dejan de volar las posibles razones, sin embargo, ninguna termina bien. Hace un tiempo las cosas no están bien.

Te has vuelto muy esquivo conmigo, me evitas en cada momento posible. Ni siquiera podemos entablar una conversación debidamente sin discutir.

Nunca has sido un hombre expresivo. Sin embargo, al principio tu semblante se notaba más relajado e incluso me regalaba bellas sonrisas que guardo con mucho recelo porque fueron solamente para mí.

Igualmente, un hombre de pocas palabras. Pero ahora todo parece empeorar. Hay un silencio que me da mucho miedo de tu parte. ¿Que sucede?

En tus ojos puedo saber que es de lo que quieres hablar, pero por favor... No digas nada, no quiero escuchar lo que tienes que decir.

No quiero perderte.

En ningún momento pensé que esto sucedería, ¿Así es como termina nuestra historia de amor? No creo ser capaz de continuar.

Solo te pido que no me olvides, quiero que le recuerdes como algo bueno en tu vida. Que recuerdes cuanto me amaste alguna vez.

Hazlo una última vez por mí.

Debía haberlo visto venir, las discusiones, los reproches... Nos hemos lastimado bastante.

Nuestros corazones ya iban a un ritmo diferente. De un momento a otro dejamos de caminar a la par.

Me aterra todo esto, tengo miedo de no poder seguir adelante. Necesito que se detenga el tiempo. Persigo las manecillas del reloj, persigo al tiempo pero me quedo en este momento. Quiero alcanzarte pero de empeñas en alejarte.

Déjame tomar tus manos y abrázame fuertemente para capturar tu cuerpo, tu esencia una ultima vez.

Todo esto ya está demás, se muy claro lo que sientes... No necesitas disculparte. No puedo reprocharte nada porque todo esto lo ocasionamos los dos. Intentas darme explicaciones pero ni siquiera tú sabes que fue lo que nos sucedió.

Nuestro abrazo está llegando a su fin, y yo lo único que puedo hacer es aferrarme más a ti tratando de recordar incontables días y noches que estuvimos juntos. No los olvides, por favor.

Debes prometerme que serás feliz. No soy tan fuerte como para poder consolarte mientras yo por dentro me estoy destruyendo.

Tú y yo somos diferentes pero muy parecidos. Siempre me pregunte si lo que sentías por mi era con la misma intensidad con la que yo lo hacía.

En este momento, el viento es tan frío como tu mirada hacia mí.

Cuando un día, un mes y un año pasen tal vez duela menos. No será tan fácil para mí.

En mi calendario aún está marcada la cita que planeamos hace mucho tiempo y que olvidaste. Supongo que tengo que borrarla.

En esta fría calle me han roto el corazón y espero algún día lo supere. Espero que todos esos recuerdos de amarnos puedan fluir y los pueda olvidar con el tiempo.

Estamos rotos y me duele.

A pesar de todos espero no no sufras como lo estoy haciendo yo en este momento. A pesar de todo quiero que no recuerdes tanto como yo todo esto. Hoy y mañana quiero que estés bien.

Para mí, en este momento el tiempo se ha detenido y lo único que puedo hacer es mirarte una última vez, para recordarte todos los días de mi vida.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Dec 17, 2021 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Una Última Vez ; 𝐆𝐀𝐁𝐄𝐍𝐀𝐓𝐇 - One Shot -Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon