Narra Sonic...
Estaba en un rio mientras que mucha plantas,arboles y hierbas grandes estaban detras de mi...
Me sente y vi el pequeño rio,en ese momeno recibi un abrazo detras de mi...
Sonic:Amy?
Amy:que haces cariño?
Sonic:yo solo estaba viendo estas bonitas vistas...
Amy:y yo?
Sonic:tu no eres nada de eso,porque eres especial...
Amy:tan dulce como siempre... :D
Ella se sento a mi lado,yo solo la abraze y la bese...me encanta su sonrojo su dulce voz y sus hemosos ojos y para tan especial su lindo y perfecto cuerpo...
Sonic:Amy...te amo y quiero hacerte mio...
Amy:con mucho gusto ^///////^
Ella llevaba un vestido de tiras color rojo,ella puso una mano en su hombro y poco a poco iba bajando su mano haciendo que una tira de su vestido bajara despasio...
Amy:a que esperas mi azulito?
Me lo dijo con voz seductora y eso me gustaba...
Me puse rapidamente encima de ella,la acoste y yo la bese,ella es deliciosa...
Amy:estas seguro que lo quieres hacer aqui?
Sonic:un si bien grande...
La empeze en morder su cuello ella daba gemidos,la besaba en sus suaves labios y en su cuello...
Mientras que la besaba,con una mano mia le iba bajando la otra tira de su vestido...
Amy:Ahhh Sonic...
Sonic:hire lento,me ecxitas demasiado...
Amy:me encantas...
Con mi mano derecha iba bajando asta su entrepierna,tocaba su parte intima y ella solo gemia...
Mi mirada era realmente pervertida,yo seguia tocandola y la besaba...
Amy:So-Sonic...aaHhh!
Sonic:shhhuu,relajate,se que sin querer te lastime un poco pero aguanta...
Amy:So-Sonic deja de jugar asi conmigo,a qu-qu esperas yo no aguanto ma-mas...
Sonic:*voz pervertida*estas un poco mojada...jejeje,me encanta que pidas eso...
Deje de tocarla y solo con mis dos manos tiraba de su vestido y verla realmente desnuda ante mi...es increible...
Amy:a que esperas? hace luna llena
Me dijo con voz coqueta,eso me encantaba,mientras que ella estaba acostadab la hierba yo me puse encima de sus piernas y solo me queda una cosa entrarme en ella de una vez...
Sonic:te dolera un poco...
Yo agarre fuerte su cintura y puse mi miembro en su entrada,ella ya solo gemia...
Me iba adentrando un poco en ella...
Amy:So-Sonic m-me duele...
Sonic:shhuu...tranquila amor,y pasara...
Amy:be-besame...
La bese,yo solo me quede quieto,casi estaba adentro de ella,solo que queria oir su perfecto gemido de dolor...
Amy:por-porque no si-sigues?
Sonic:jeje...es-estas muy apretada y eao me gusta...
Era el momento,empuje fuerte para adentro...
Amy:AAAAHHHH!
Sonic:jeje perdon,pero queria escuchar tu lindo gemido
A ella se le cayo una lagrima...al parecer si que le dolio demasiado...
Sonic:ahora si que no escapas de mi jeje...
Ahora daba las embestidas lentas...pero ella me pedia mas...
Asi que aselere y le di fuerte...
Amy:ahhh.....AHH....So-Sonic sigue...me das tanto placer....ahhh...
Sonic:cariño,estoy illendo rapido y fuerte,ademas se que lo disfrutas...
Lo dije de manera pervertida y me gustaba ver la cara de Amy gimiendo poniendo muecas de placer...y yo solo intentaba aguantar mis gemidos...
Me iba a venir,asi que eso hice,no aguantaba mas...oí el gemido tan fuerge de placer de Amy,me corri en ella,yo solo sali de ella y vi su intimidad,le salia ese liquido blanco y pegajoso n el que yo le di...
Amy:m-me ganastes pero esto aun no acaba...
Sonic:quieres mas eh? pues tendras mas...
Me puse encima de ella y ella solo puso su mano en mi miembro ella movia su mano de arriba a bajo y yo solo gemia...ds mi miembro salia otra vez ese liquido blanco y pegajoso que solo le caia encima de Amy...
Amy:ahora lameme entera
Quiere jugar pe río me ecanta lo hare con mucho gusto...
Empece por su pecho,le lamia sus preciosos y lindos pechos...despues en.su ombligo asta en su intimidad...tambien le lami,ella solo gemia demasiado,me separe de su intimidad y me aserque a sus labios,solo la besaba...
FIN
""""""""""""""""""""""""""
Que pervertidos,os gusto eh?
Ok no,bueno me hire a dar con la sarten aver si olvido de lo que escribi en esta nochesita
Los que quieran en que pareja solo pidan... :3
ESTÁS LEYENDO
Noches románticas...(Per. de Sonic)
RomanceSon nochesitas romanticas ^_^... Tienen contenido Lemon...(para que no lo saben sex...)