CAPÍTULO 16: HACIENDO LO CORRECTO.

22 4 0
                                    


Narras tu.

Nifty me seguía de cerca hablándome sobre qué pizza deberíamos elegir, pero yo estaba concentrada en lo que le oí decir (se refiere al hotel, no lo pienso permitir).

-Nifty, voy a cambiarme elige lo que quieras como de todo.-La conteste con una sonrisa forzada.-Por cierto dale esto es ese ciervo demoníaco.-Dije mientras me quitaba su abrigo.-Te lo encargo.

-Claro, entonces iré a preguntar al resto.-Respondió animada.-__ ¿Qué es eso?.-Preguntó confundida mientras señalaba mi hombro ¿Te duele?.

-Vaya el maquillaje se ha quitado.-Dije sin darle mucha importancia, se podía ver claramente mi cicatriz.-Nada grave una vieja herida.

Entre en la habitación (eso fue tan vergonzoso, como pude posar con su maldito abrigo) busque entre mis pertenencias y allí estaba aquel anillo en su cadena, tenerlo en mis manos me relaja por algún motivo, lo colgué en mi cuello y me mire en un espejo se notaba la cicatriz (Será mejor que me termine de cambiar) llamaron a la puerta y era Molly para ayudarme a quitarme todo el maquillaje.

-Vaya ese tal Alastor si que da miedo.-Dijo con una voz asustada.-Sobre todo cuando se ha enfado antes.

-A saber que le pasó.-Contesté sin darle mucha importancia aunque por dentro tenía demasiada curiosidad.

-¿No le tienes miedo? .-Me pregunto preocupada.

-No.-Respondí seria (mientras tenga el trato estoy a salvo).

-Bueno parecía que os lleváis bien.-Dijo un poco más animada.

-Por favor tu también no.-Me queje.-Escucha no estoy interesada, ya sabes que para mi eso esta muerto y no lo necesito más.-Empecé a gritar molesta (Estoy harta que todos den por hecho ese tipo de cosas y más con él, no quiero volver aquellos días).-Así que olvida todo lo que estés pensando.-Me gire y la vi con ojos tristes y llorosos (mierda perdí el control).-Lo siento Mol.

-No te preocupes, se que lo pasaste muy mal por aquel imbécil como descubra quien es.-Me decía mientras me abrazaba.-Solo no quiero verte triste otra vez, yo te voy apoyar pase lo que pase eres mi hermana.-Me sonrió con cariño mientras me abrazaba más fuerte.

-Gracias.-Conteste entre algunas lágrimas.-No lo soporto aun me duele tanto ¿por que no puedo deshacerme de esto?

Molly me seguía abrazando (¿por qué tiene que estar en el hotel?¿por que a veces parece querer acercarse a mí para luego volver alejarse? Estoy tan cansada de estos sentimientos quisiera poder olvidarle como él hizo pero soy una tonta y no puedo hacer eso) aun después de tantas décadas estos sentimientos no cambian como si esperaran que volvieran a ser correspondidos. Termine de cambiarme y llegaron para buscar la ropa ya que se iban a ir, ambos demonios estaban contentos con las fotos y estaban desmontado todo en cuanto terminaron se despidieron de todos y se fueron para quedarnos los cuatros en aquel hotel, estaba agotada me fui al salón y me senté en el sofá, encendí la televisión volví a sacar aquel anillo pensativa (Debería romper todo lazo con él tal vez sea la única manera de superar esto)

-¿Vaya eso es un anillo de compromiso? .-Preguntó con curiosidad Nifty.-¿Quien te lo dio?¿Tienes novio?¿novia? Es muy bonito.

-Jejeje, de una en una.-Sonreí con tristeza mientras lo guardaba.-No tengo pareja, hace décadas estuve prometida.-Explicaba a la pequeña demonio ella me miraba con interés por la historia que le contaba.-Pero ahora esto es todo lo que me queda de aquellos días, bueno mis recuerdos también.

-¿Que paso? .-Pregunto preocupada.

-El destino no nos quiere juntos así que él me olvido y ahora sigue con su vida.-Conteste con voz triste.-Pero de eso hace ya muchos años.

Te arrepientes de esta elección (Alastor x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora