57. El secreto detrás de eso (1)

374 40 1
                                    


Después de pensarlo un poco, dijo: "Tiene sentido, porque Feng Wu es tan hermoso".

Feng Xun dijo: "Eso es correcto. No dejes que otras personas te engañen haciéndote pensar que al jefe Jun no le gusta Feng Wu. Realmente no deberías asumir ... Espera, alteza, no estás interesado en el jefe Jun, ¿verdad?

"Pffft -" El hada blanca se rió a carcajadas cuando vio la sonrisa congelada en el rostro de Ranmil. "Dios, esto es tan divertido. ¡Ese chico es tan adorable! ¡Jajajaja! "

Feng Wu se frotó la frente con resignación.

Ranmil tuvo que respirar profundamente para controlarse.

"Por supuesto no. ¿Cómo puedo pensar en Su Alteza Real de esa manera? Joven Lord Feng, por favor no se burle de mí, jaja. Su sonrisa era tan miserable que bien podría estar llorando.

El hada blanca dijo: "Debería haberlo admitido. ¡Toda la negación solo la convierte en una hipócrita! ¡No me gusta para nada! "

Feng Xun dijo felizmente: "Vaya, veo que realmente no estás enamorado del jefe Jun. ¡Jajaja! ¡Bien! ¡Bien! ¡Veo que no todas las chicas están enamoradas de él! ¡Estoy tan feliz!"

Luego palmeó el hombro de Ranmil con aprobación. "¡Esa sola cualidad te convierte en mi mejor amigo! De ahora en adelante, si necesitas ayuda, ¡dímelo! "

Ranmil ahora tenía muchas ganas de llorar e inmediatamente cambió de tema.

"¿Has encontrado la puerta a la mazmorra oculta?"

Eso inmediatamente distrajo a Feng Xun, y sacudió la cabeza con resignación. "Entonces, esta es la mazmorra oculta. Es muy difícil encontrar una forma de entrar ".

Ranmil cerró los ojos y trató de recordar lo que había dicho antes su amo.

Marcha Roja, su maestra, era muy venerada por la gente de este continente, pero era una figura tan misteriosa que desaparecería durante años.

Ranmil todavía recordaba lo seria que era Marcha Roja antes de que se fuera la última vez. Ella le dijo a Ranmil que tenía que encontrar al Guardián de la Tierra en la mazmorra secreta.

Además, Red March también había dejado a Ranmil con algunas notas sobre el Guardián de la Tierra.

Red March había estado buscando al Guardián de la Tierra durante años sin ningún éxito, lo que solo probaba lo formidable que era la técnica.

Ranmil recordó algo que dijo una vez Red March. Si uno pudiera encontrar todas las piezas del Guardián de la Tierra, el conjunto completo sería casi tan precioso como la semilla de la fuente espiritual.

Por eso Ranmil no estaba celoso cuando Feng Xun encontró Purple Sun Swordplay y Blowing Snow Swordplay.

Comparado con el Guardián de la Tierra, esos dos manuales no eran nada.

Ranmil cerró los ojos y buscó en su memoria. Entonces sus ojos se iluminaron.

"¡Lo encontré!"

Todos los ojos estaban puestos en Ranmil.

Ranmil se acercó a una de las paredes y la golpeó con los dedos.

Después de nueve golpes, hubo un crujido.

La pared se abrió, revelando una pequeña puerta que era lo suficientemente ancha como para que una persona pudiera atravesarla.

Todos los demás ahora miraron a Ranmil con asombro y la colmaron de cumplidos.

Ranmil seguía luciendo tan inocente como siempre. Agitó las manos repetidamente, diciéndoles a los demás que no había hecho nada.

Pero cuando no estaban mirando, Ranmil sonrió maliciosamente.

Godly Empress Doctor - Spanish Version [10]Where stories live. Discover now