Cap 2: Fiesta de Navidad - Pt 2.

512 64 21
                                    

Siempre pensé que tendría una vida normal y sencilla en este pequeño pueblo en el cual nací. Podríamos decir que lo mas interesante sobre mi siempre fue que era la única niña de mis amigos que vivia solo con su Abuela. Mama y Papa fallecieron en un Terremoto que colapso el techo del área donde trabajan, la que me cuido toda mi vida fue mi Abuelita Kaede, la persona mas gentil del mundo a mis ojos. Gracias a ella nunca me falto nada y pude crecer feliz.

Todo sobre mi era muy sencillo y normal, era una chica normal con una vida normal en un Campo normal, tenia muchos amigos, dos en particular, Shippo y Kagome, mis mejores amigos desde la infancia, pero ambos hace algun tiempo se mudaron a la ciudad para trabajar. Aun asi, nunca me faltaron amigos, tenia muchos.... Pero luego todo eso cambio, y creo que ya saben como es la cosa...

Pasas tus dias normalmente con tu querido amigo de la infancia, Yuka , quien viene y se va junto a sus Padres cada verano del Pueblo a la Ciudad, y crees que las cosas nunca iban a cambiar sin importar cuando hayan crecido. Hablas de tonterias triviales como cuando eran niños mientras el trata de explicarte maravillas que vio en sus viajes por Estados Unidos y Mexico. El va a tu casa a felicitarte por tu Graduacion de preparatoria, como todo un buen amigo, para hacerte compañía y ayudarte a decorar la casa mientras tu abuela y tus amigos iban a comprar cosas para tu fiesta... Pero de la nada, el te dice que Te Ama....

Pero tu no sientes lo mismo por el....

¿Que se supone que pasa despues eso?

Yo solo quería que el y yo siguiéramos siendo amigos como siempre... Pero el no acepto un no por respuesta.

Y de pronto dejas que la tristeza, el miedo y el dolor se apoderen de ti, completamente incapaz de reaccionar o de gritar por ayuda, solo te quedas inmóvil, contando los segundos para que la tortura acabe... Y el solo se va, sin disculparse, sin tratar de compensar las cosas, solo... Me dejo sola, sin nisiquiera volver a mirarme.

Y ahora luchas por tratar de salir adelante luego de pasar por esa experiencia y reunir el valor para finalmemte decirselo a tu Abuela, y luego tener que ir a la policía para denunciar al chico que quisiste por tantos años, tener que soportar que tus vecinos, sus familiares y tus propios amigos te llamen mentirosa, y luego tener que ir a la corte, y decir frente a todos de que forma fuiste mancillada, como tu primera vez se te fue arrebatada de la forma mas cruel, para que el te vuelva a mirar finalmente, pero con odio, con rabia, con rencor, como si el fuera la victima por estarlo acusando de cometer un crimen... 

Yo soy la que fue Violada....

 La que debería estar furiosa soy yo, no tu Yuka.


. . . . . . . . .

Kaede: No puedes seguir asi Rin... - Como siempre dándome criticas disfrazadas de observaciones inteligentes. Es increíble como no me deja en paz incluso cuando hago una simple sopa.

Rin: No se de que hablas Abuela.

Kaede: Rin... ¿Por que me ocultaste tu carta de aceptación? - Maldicion.... Me descubrio - ¿Sabes lo que darian muchos jóvenes por ser aceptados en esa universidad? ¿Y tu aun asi me dices que te quieres tomar un año sabatico?

Rin: No es para tanto, puedo volver a solicitar el próximo año, la universidad no ira a ninguna parte. Además, muchos chicos de mi edad hacen lo mismo, solo sera un año.

Mi Pequeña Perdición.Where stories live. Discover now