FINAL

3.7K 396 194
                                    

El funeral de Declan se llevo a cabo justo a lado de donde descansaba su padre George Stacy, ahí se encontraba la familia Stacy, su madre siendo consolada por sus hijos menores, Peter a un lado y el doctor Sheen junto al equipo de científicos que convivio con la chica, su hermana mayor Gwen iba a ser la encargada de decir unas palabras en memoria de Declan.

—mi hermana siempre fue una chica llena de luz y de alegría, a pesar de que el don que se le dio consistía en la oscuridad misma, Declan era una chica audaz, valiente, inteligente, perseverante y sobre todo una buena persona. Siempre veía por los demás sobre su propio bienestar, ayudaba a otros sin importar de que universo venían o las acciones que cometieron o incluso si arriesgaba su propia vida, por lo que no lloremos su muerte, honremos su memoria como a ella le hubiera gustado, siendo fuertes y continuando con nuestras vidas—Gwen volteo a ver a Peter—salgamos adelante juntos, porque ella así lo hubiera querido

Una vez que termino la ceremonia de Declan, Peter tuvo que ir a Ravencroft a ver a Harry, aun no se había enterado de lo que paso, ya que Peter quería decírselo en persona, y su abogado al tratarse de una situación tan delicada, no podía negarle una audiencia con Harry.

Osborn estaba en el comedor privado de la institución mientras tenía la hora de la comida, como siempre se le preparaba algo de muy buena calidad por su estatus dentro del lugar, el chico aún no recibía noticias de Declan pero no dudaba que pronto fuera a verlo y así lo dejaría tranquilo.

—Osborn, te buscan en tu celda—dijo uno de los guardias entrando al lugar llamando la atención de Harry

Estaba seguro que no era su abogado, y no tenía muchas visitas así que si no se trataba de él, solo había una persona que podría haberlo ido a ver después de varios días.

Sin dar algún reclamo se levantó del comedor sin importarle que no llevaba comido ni medio plato de su salmón importado, salio lo más rápido que pudo en dirección a su celda.

—de verdad me alegra mucho saber que estás bien Declan—dijo Harry  con emoción llegando a su celda, pero se detuvo en seco al ver qué su visita no era Declan, si no Peter Parker—¿Qué haces aquí?

—vengo a hablar contigo Harry—Peter trataba de mostrarse tranquilo ante la hostilidad de su ex mejor amigo

—si tu estás de regreso, significa que Declan también volvió, así que te pido que te largues que la única visita que espero es la de ella—Harry se cruzó de brazos

Peter bajo la mirada con los ojos cristalinos, aunque Harry se puso a analizar la situación detenidamente, si ellos ya habían regresado ¿Por qué Declan no fue a verlo? Si prometió que lo haría apenas volviera.

—¿Dónde está Declan?—pregunto ahora con preocupación—¿Peter por qué Declan no vino contigo?

—lo siento mucho Harry—el arácnido lo miro a los ojos—ella murió cuando volvimos

Harry tuvo que sentarse en la cama por el impacto de la noticia, no podía creerlo, no podía ser cierto que Declan había muerto.

—esto fue tu culpa—volteo a ver a Peter con demasiado enojo—le dije que no fuera a ayudarte, que tú podías solo, pero ella insistió en ir a salvarte

Harry tomo a Peter del cuello y lo azotó contra la pared, quería golpearlo con todas sus fuerzas, quería matarlo ahí mismo, levanto su puño para estrellarlo directo en su rostro. En eso llegó a su mente el primer encuentro que tuvo con ella, el como ella se sintió interesada por él por lo que había en su interior y no por su posición económica, la primera sonrisa que la chica le dio cuando él le dijo que le gustaba su nombre.

Asi que no podía hacerlo, no podía golpear a Peter, se lo había prometido a Declan que nunca más lastimaría a alguien. Así que solo lo lanzo hacia el suelo para alejarlo de él.

—largate, no te quiero volver a ver aquí—le dio la espalda a Peter—no te mato solo porque se lo prometí, y no quiero manchar esa promesa

Peter no le dijo ni una sola palabra a Harry, sabía que estaba enojado y no quería causarle más problemas.

—ella me dijo que te diera esto—dejo en la cama el anillo—y que te amaba demasiado y que lamentaba mucho no haber cumplido su juramento de volver por ti

Peter salió de la celda dejando nuevamente a Harry solo, el chico miro el anillo que Peter le había dejado, lo tomo entre sus manos y se puso a llorar hecho ovillo.

No podía creer que nunca más vería a Declan, su belleza, su calidez, la manera en la que lo hacía sentir especial, todo eso se había esfumado, ese anillo era lo único que le quedaba de ella.

—voy a vengar tu muerte—dijo en susurro—te lo juro

I'LL BE GOOD (Harry Osborn)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt