0019

105 31 9
                                    

Todos permanecían sentados alrededor de una larga mesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todos permanecían sentados alrededor de una larga mesa. Algunos conversando entre ellos, otros riendo por cualquier chiste y el resto simplemente se mantenía en silencio, esperando la aparición del cumpleañero, quien al parecer ya sabía de la sorpresa que le prepararon, y todo gracias a Kim Junkyu.

Hyunsuk, al enterarse que fue Kyu quien no pudo guardar el secreto, prometió no darle pastel, pero solo por molestarlo, provocando que todos rieran, a excepción de algunas personas quienes aún no podían creer que estaban juntos en ese lugar.

Hyeon se mantenía concentrada viendo el par de cubiertos sobre la mesa. No quería cruzar la mirada con nadie, ni mucho menos con Yoshinori. Jugando con sus dedos, trató de distraer sus pensamientos.

Doyoung parecía omitir aquella incomodidad que sentía su amiga, debido a que se encontraba ayudando a Mashiho con algunas cosas de la cocina. Pero aun así no le quitaba la mirada de encima.

Los minutos avanzaban conforme a cada suspiro pesado que soltaba Yoshinori. Ver a Hyeon, provocaba gran desesperación en su interior. Se preguntaba ¿a dónde se había ido esa chica animada y alegre? Aunque no tenía ni idea de cómo comportarse frente a ella.

Akira al darse cuenta de lo que sucedía, sabía cómo actuar y no se quedaría quieta. Se levantó de su lugar y sin decir nada, tomó el brazo de Yoshi y se lo llevó a otro lugar del departamento, teniendo como objetivo la habitación de él.

Hyeon elevó disimuladamente la mirada, y vio como ese par subió las escaleras y desaparecieron por uno de los pasillos. Rápidamente soltó todo el aire que había retenido. Y con un suspiro, volvió a relajarse.

Doyoung había terminado con su labor y sin pensarlo dos veces, tomó asiento junto a Hyeon. Ella al verlo llegar, procuró mantenerse normal. Pero él se dio cuenta de que algo la incomodaba, así que decidió preguntar.

—Hyeon, ¿estás bien?

—Si —contestó rápidamente, usando un tono no tan común en ella. Algo que dejó más confundido a Doyoung, pero prefirió no decir nada más.

Mashiho llegó a la mesa con un último platillo, y antes de tomar asiento, se dispuso a acomodar los otros bocadillos. Y colocando uno de ellos sobre el centro de la mesa, se dio cuenta de la ausencia de algunas personas.

—¿Y Yoshi? —preguntó.

—Subió con Akira al segundo piso —habló Jeongwoo —. Bajarán en unos minutos.

Mashiho asintió dudoso. Conocía como era Akira, y a pesar de que confiaba en ella, no estaba del todo convencido del cambio que había tenido, o por lo menos, mostrado hasta hace unos meses. Era la primera vez que volvía a verla después de un largo tiempo.

El ambiente se tornó a uno más silencioso. El cumpleañero había llegado.

Todos se sorprendieron al ver el estilo que traía puesto Asahi. Pero luego se rieron cuando se colocó su tan común boina roja, nada había cambiado. Él tomó asiento junto a Hyeon. Parecía que a nadie le importaba, porque después de todo, solo eran amigos. Sin embargo, era ella quien no quería tener ningún tipo de relación con el chico, más aún después de lo que sucedió en la tienda de arte. Un evento que prefiere no volver a recordar.

𝐓𝐫𝐮𝐭𝐡𝐟𝐮𝐥 ;; 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞Where stories live. Discover now