𝐗𝐕𝐈𝐈

17.1K 1.6K 638
                                    

CAPÍTULO DIECISIETE:
Hakkai y los gemelos algodón de azúcar.












LOS GEMELOS KAWATA estaban molestos, bueno, Angry siempre tenía aquella expresión, pero Smiley tenía una sonrisa, pero claramente estaba enojado con el mundo; ¡Ella no estaba en casa!, se suponía que debía estar ahí, las palabras de Draken habían sido: "Ella siempre está en casa, así que la encontrarán ahí", pero al ir, nadie abrió la puerta. Mientras tanto, Hakkai no tenía la esperanza se encontrarla, ya que seguramente le gustaría pasar más tiempo con aquellos  gemelos, eso pensaba él, además de que no había reunido el coraje suficiente para hablarle, así que ahora estaba vagando por aquella plaza, esperando distraer a su mente.

Su vista se dirigió al pequeño local de helados, sus mejillas se tiñeron de rojo, y sus manos comenzaban a sentirse sudorosas. En esa tienda estaba ella y su madre, las dos tenían una sonrisa en su rostro, la menor de los Yagami reía de algo. Se quedó sentado en esa banca, observando cómo comía su helado, ¿Eso significaba que la había acosado? Rápidamente Hakkai busco una justificación. Dudoso, se acercó a la joven, que había salido antes que su madre.

Se aclaró la garganta una vez que estuvo frente a ella, sus manos se sentían sudadas, tomó una gran bocanada de aire para tomar el valor de hablar con ella.

𝑰𝑵𝑭𝑰𝑵𝑰𝑻𝑬 𝑶𝑩𝑺𝑬𝑺𝑺𝑰𝑶𝑵|𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝒚𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora