07. Protection.

1K 188 14
                                    

─ ¿Qué patético? ¿Acaso no sabías cuando era tu celo, niño?

Ni-Ki estaba temeroso, lo único que quería hacer, era escapar de allí y de inmediato, allí estaban esos tres alfas, burlándose de él.

─ No me molestaría divertirme un buen rato contigo, pequeño.

El alfa quería agarrarlo, pero Ni-Ki en un intento de defenderse le había soltado un puñetazo cerca del labio, los demás alfas le gruñeron en advertencia, Riki tembló, no le gustaban los gruñidos, cerro los ojos.

─ Parece que se te fue lo valiente, eres un omega patético.

De nuevo sintió que lo habían tomado de un brazo, iba a poner resistencia, pero dejo de sentir como lo tomaban del brazo, abrió los ojos, allí estaba Park SungHoon.

─ ¿Qué esperan? ¡Largo!

La voz de mando de SungHoon había salido tan repentina que Ni-Ki bajo la mirada en sumisión, los demás alfas querían hacerlo, pero gruñeron, SungHoon también lo hizo haciendo que está vez aquellos tres se fueran, dejando solamente a ellos solos.

─ ¿Estás bien? ─ pregunto SungHoon acercándose al omega.

Ni-Ki tenía miedo, ¿qué tal si SungHoon le hacía algo? Pero todo pensamiento negativo se fue cuando sintió como era cargado por el alfa.

A sus fosas nasales llego el delicioso aroma a menta del alfa, que poco a poco iba adormeciéndolo, era un aroma tan suave, pero tan fabuloso, se restregó en el pecho del alfa, mientras disfrutaba de la esencia.

─ Alfa ─ hablo Ni-Ki ─, te necesito.

─ Riki...

─ Por favor.

─ Iremos por supresores.

Ni-Ki se lo agradecía, pero su lobo no.

Ni-Ki se lo agradecía, pero su lobo no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𓏲  𝗢𝗿𝗽𝗵𝗲𝘂𝘀 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶 ﹆Where stories live. Discover now