❤️CAPITULO 8❤️

818 124 32
                                    


¿POR QUÉ LLORAS?

Al llegar Yibo no fue a su habitación, si no que directamente fue a la habitación de sus padres, no quería molestar a Zhan que seguramente debía estar durmiendo. Entro a la habitación y se sentó en la cama, suspiro y saco el botiquín de primeros auxilios siempre era el mismo quien se curaba cuando solo se trataban de heridas leves.

+++

Xiao Zhan había entrado ya cerrando la puerta del balcón, espero por varios minutos, pero Yibo no llego, así que decidió salir a buscarlo dejando a su gatita dormir tranquilamente, estaba bajando las escaleras hacia la gran sala, pero se detuvo al escuchar a los hombres de guardia hablar.

~El jefe no estaba tan herido ¿verdad?

Al escuchar esa palabra su corazón dolió.

~No, solo fueron dos cortes superficiales... ahora debe estar curándose.

Entonces Zhan supo que Yibo estaba en alguna de todas esas habitaciones de la mansión, volvió a subir y fue revisando habitación por habitación, entonces recordó que A'Lu le había mostrado la habitación intacta de sus padres, y esa era la ultima de todo el extenso pasillo...

Al llegar iba a tocar, pero en lugar de eso decidió solo entrar sin pedir permiso.

~No necesito ayuda... vete.

Zhan no dijo nada, la luz estaba encendida y pudo ver una toalla blanca completamente roja, sintió dolor y sus lágrimas casi escaparon inmediatamente, pero trato de contenerse.

Al escuchar que no se iba y seguía alguien parado ahí, YiBo regreso a ver gritando.

~¡No escuchaste que te fueras!

Al escuchar el grito se asustó, aún así no salió, YiBo al verlo se puso una camisa rápidamente cubriéndose, ya que su torso estaba descubierto.

Se acercó a el lentamente.

~Lo siento, no quise gritarte, pensé que era alguien más.

~Esta bien...

~ ¿Por qué no estás durmiendo? Ve a la habitación y descansa.

~D-Déjame ayudarte.

~No es nada grave, puedo manejarlo yo solo. Así que no te preocupes y vuelve a descansar.

Zhan negó con la cabeza.

~Quiero curarte, déjame hacerlo...

Yibo decidió no insistir en que se vaya.

~De acuerdo...

Se sentaron en la cama, Zhan acerco su mano desabrochando la camisa rápidamente, al ver sus heridas quiso llorar aún más, al contrario parecía no dolerle por su expresión, Zhan tomo una gasa con alcohol y empezó a desinfectar delicadamente, YiBo solo respiraba agitadamente no quería que sus quejidos de dolor sean escuchados, pero por lo mismo Xiao Zhan ya no pudo aguantar más y sus lágrimas se deslizaron por sus mejillas, al acabar de curar, puso una bandita suave en las heridas y no quito sus manos del cuerpo de YiBo y este al notar sus lágrimas se sintió culpable.

Llevo una de sus manos a su mentón haciendo que Levante su rostro y las limpio.

~¿Por qué lloras? No quiero que llores.

~Y-Yo... Wang Yibo ¿Por qué te hacen daño?

~Es solo que...

No sabía que responder era obvio.

❤TELL THE WORLD I LOVE YOU🌍Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ