Capitulo 5

959 71 0
                                    

~___~

El tiempo había pasado rápido después de que me quedara a vivir con los Clearwater, obvio nada es gratis en esta vida así que para ganarme la comida limpio la casa y hago la comida, Seth y la señora Sue dicen que no lo haga, pero no puedo aprovecharme de ellos solo por estar embarazada y que su hijo este enamorado de mi.

Claro Seth siempre es tan lindo, la primer semana en que viví con ellos me regaló unas flores silvestres, dijo que no eran la gran cosa pero eran tan hermosas y lo que importa es el detalle ya sea caro o no realmente no importa, si esa persona es dulce y especial todo se puede ir al demonio.

Así pasaron 4 meses, Seth está de vacaciones así que en estos momentos está trabajando, a Sue cada vez la veo menos por qué tiene que hacer operaciones y cosas de doctores ya sabes. Leah....bueno tratamos de vivir cómodamente.

Había terminado de limpiar la casa cuando me senté en el sofá, Seth se ha encargado de mi todo este tiempo, de hecho el trabaja por mi y mi bebé, dice que será una hermosa niña igual que su madre, pero mientras que salga sana no importa si es niño o niña.

Empecé a darle caricias a mi estómago y estaba tan tranquila que recordé cuando Seth se me declaro.

Seth: ¿Crees en el amor a primera vista?—me miro directamente a los ojos y tomo mis manos—Me gustas, todo de ti me gusta y me gustaría hacerme cargo de ese bebé que llevas en tu vientre, ¿que dices?.

Realmente me sonroje al recordar sus palabras, cada vez es más lindo conmigo siento que....creo que me gusta Seth...tal vez un poco más de gustar pero el ya me ha demostrado que si siente algo por mi, todos los días aunque yo seguí rechazandolo el sigue esforzándose para que yo lo acepte ya pasaron 4 meses desde que nos conocimos, conozco ya a Seth como la palma de mis manos, creo que ya es momento de una respuesta.

(...)

Seth no llegaba a casa, por lo que salí a esperarlo, me puse a regar las plantitas que Sue y yo plantamos y cuando acabe me toman bruscamente del brazo.

___:Suéltame, me lastimas—me queje del dolor—

cuando ví a la persona que me tomo del brazo quedé impactada.

X;¡¿Que haces tú aquí?!—pregunto mi ex novio—

___:Aquí vivo idiota, así que con el debido respeto te pido que me sueltes, no eres nadie para tratarme de esta forma.

X:¿Vives aquí?, tus padres dijeron que moriste.

___:claro que morí, ¡Morí para ellos!, ¿como me encontraste?.

x:vine a visitar a un amigo y tú cuerpo se me hizo conocido.

___:Tal vez alguna de tus amigas quiza—me solté de el—

X:Veo que sigues con esa cosa.

___:Esa cosa es mi bebé, y no hables así por qué te puede escuchar.

X:Vamos ___, mi amor, recapacita, aborta al bebé y vuelve conmigo.

___:Tu y yo no somos nada, cortamos los lazos desde el día en que me dijiste que abortara a mi hijo.

X:Amor, vamos, solo es una espina en medio de nosotros, aborta al bebé y seamos felices de nuevo juntos, yo aún te amo.

___:Lo siento, pero el bebé se queda conmigo y su padre.

X:Yo soy el padre—me respondió ya cabreado—

___:Te equivocas, el padre no eres tú, si no la persona que me ha estado ayudando y nunca me ha dejado ni un segundo, me apoyo con mi hijo y se ha convertido en suyo, siempre me demuestra que me ama, que me quiere, es lindo, servicial, amable, siempre ayuda a los demas, es listo, guapo, tiene unos buenos amigos, a pesar que se burlas todos de todos —me rei al recordarlos— el me ha demostrado que enserio soy todo para el y tú....—lo mire—para ti yo jamás tuve tiempo, siempre eran tus idiotas amigos, tus animadoras, las profesoras, estabas de fiesta y no me llevabas, ni siquiera me preguntaste si quiera ir, no me sacabas a citas, ¡no recuerdas ni mi cumpleaños!, tu no sabes nada de mi, mucho menos quiero estar otra vez contigo, tal vez me tomaste como una presa fácil al estar conmigo por qué eras mi primer amor, pero eso no significa que seguiré siendo aquella tonta e ilusa muchacha con la qué te acostaste y luego abandonaste, mi bebé y yo no te necesitamos, solo necesitamos a Seth Clearwater a quien realmente amo.

¿Mi Mate? [Seth Clearwater y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora