IX

75 17 14
                                    

Hoy me tocaba estar al lado de Jongho para revisar todos los cañones y limpiarlos, Seonghwa y Mile estaban en el mercado de ahí para comprar comida con lo que habían vendido hoy en la mañana y por último Susan ayudaba a Yunho y Mingi a revisar las...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy me tocaba estar al lado de Jongho para revisar todos los cañones y limpiarlos, Seonghwa y Mile estaban en el mercado de ahí para comprar comida con lo que habían vendido hoy en la mañana y por último Susan ayudaba a Yunho y Mingi a revisar las velas. Trabajar con Jongho era agradable, él sacaba conversación y la mayoría del tiempo no nos dejaba hacer nada con la excusa de que todo era muy pesado, creo que lo único que toqué fue un pañuelo seco para limpiar los cañones.

ㅡ¿Puedes seguir contando la historia de cuando fueron a Barbados? ㅡPregunté alegremente a mi compañero, él sonrió y con gusto se dispuso a seguir su historia.

ㅡCreo que me quedé cuando Mingi y Hongjoong se cayeron al.... ¿Wooyoung qué haces aquí de nuevo? ㅡVolteé hacia atrás y ahí estaba el mencionado ocultándose en el borde de la puerta, sólo se veían sus rubios mechones, cuando nos dimos cuenta de su presencia él asomó su cabeza primero y después salió. Sonreí por su lindo gesto. Jongho en cambio tenía su ceño fruncido levemente. ㅡYa te dije cuánta munición había, lo contaste tú mismo, comprobaste si había material para afilar las espadas ¿Qué más quieres?

Wooyoung había bajado aquí alrededor de unas cuatro veces contando esta, esto sólo lo hacía cuando estaba con Jongho; éste último y yo hablábamos mucho, era una de las primeras personas con la cuál yo le brindé mi confianza, además de las chicas y Wooyoung.

ㅡVengo a... vengo a contar los repuestos de las espadas, sí, eso faltó. ㅡReí risueña mientras que Jongho en cambio puso los ojos en blanco y siguió con su trabajo. El recién llegado se colocó frente a mí para contar las espadas y verificarlas. Por momentos Wooyoung nos miraba mientras Jongho contaba con entusiasmo su historia, con lujo y detalles, llegó un momento que yo estaba muy metida en su historia, tanto así que no le estaba prestando atención a él.

ㅡ¡Bueno! sí están todas. ㅡDijo en un tono de voz más alto de lo normal. ㅡCreo que no hay que comprar adicionales.

ㅡSí, bueno, ya vete que interrumpes mi historia. ㅡReplicó inmediatamente el de cabellos oscuros sin prestarle atención, el rubio infló sus mejillas en señal de protesta, mientras tanto trataba de aguantar la risa y eso provocó que Wooyoung me viera mal, luego de eso él se fue dando fuertes pisadas. Jongho puso los ojos en blanco de nuevo y siguió con su historia como si nada fuera pasado.

Más tarde ese día, Hongjoong había autorizado a Seonghwa para que Mile nos comprara lindos vestidos a nosotras tres. Cuando ella llegó de comprar, Susan me buscó y con una mirada a Jongho bastó para que hiciera un ademán en señal de que fuera tranquila y no me preocupara por seguir en el trabajo. En respuesta le asentí y sonreí. Susan me llevaba tomada de las manos y a pasos apresurados, parecía estar emocionada y bueno, yo también, era la primera vez que me compraban ropa estando aquí así que quería ver de qué se trataba. El capitán, Seonghwa, Mingi, Yunho y nosotras tres nos encontrábamos en cubierta.

ㅡ¿Compraron ropa? ¡Yo quiero ver! ㅡGritó Wooyoung desde... ¿arriba?, levanté mi cabeza hasta donde provenía la voz y efectivamente era el rubio en la cofa, estaba sentado y mecía sus pies emocionado. Ya entendía porque Yunho estaba en cubierta. ㅡ¡Hongjoong déjame bajar!

Our Desired Reliquiarium: Courage [wy]Where stories live. Discover now