capitulo 1: todo comenzo

3.4K 159 8
                                    

Este fic es de mi autoría pero todos los personajes son del reconocido hiro mashima.

Relata gajeel:

Aun recuerdo cada pequeño detalle de esa noche, la noche en que.... En que: lastime a la enana

Hacia algo de frío, el viento soplaba y yo estaba en lo alto de una construcción observando como tres miembros de mi gremio rival se acercaban, una pequeña de pelo celeste acompañada por otros dos magos.
Debo admitir que desde aquel momento me llamo mucho la atención sus ojos color avellana, ojos que te hipnotizaban con solo mirarlos, pero en fin, mi unico objetivo era mandar un mensaje a fairy tail; Mensaje que quedo muy claro y desató la furia de todos los miembros de este gremio al ver colgados, golpeados y humillados a sus nakamas en aquel gran árbol del parque.
Tiempo después me uní a fairy tail, muchos no estuvieron de acuerdo pero a mi no me importaba. Eso hasta que vi a una pequeña maga mirándome, lo unico que podía esperar de ella era una mirada de odio y pensar en esto extrañamente me dolía pero paso justo lo contrario mientras sus compañeros se negaban a que yo perteneciera a el gremio ella me miro y me regalo una gran sonrisa, en sus ojos veia perdón y aceptación aunque con algo de miedo, lo cual era entendible, esto me hizo sentir la necesidad de protegerla para que nadie la volviera a lastimar ¡jamas!; tal vez era la culpa o acaso seria otra cosa.....

Relata levy:

Aunque gajeel me había atacado a mi y a mis compañeros yo no lo odiaba así que cuando él se unió al gremio yo lo acepte y perdonde, después de todo fairy tail es una familia y todos merecemos una segunda oportunidad.
Mientras pasaba el tiempo yo me acerque mas a él y siempre me protegía: como aquella vez cuando laxus me ataco y el se puso en medio, o en la prueba para ascender a mago s en el que gajeel fue mi compañero; siempre me protegió arriesgando su propia vida; tal vez era la culpa por haberme lastimado o la necesidad por ser aceptado, al menos eso era lo que yo creía.

solo mi enana (gale)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt