030

25 7 14
                                    

Back to December: 2017:

Era uno de esos tantos días calurosos de enero. Hace varios días, Michael no salía de su habitación, y tampoco pensaba hacerlo. Hace un tiempo, Arzaylea empezó a decir que se iba a casar con Luke, mientras que este, simplemente asentía y asentía, lo que hizo que su relación con Michael –la cual seguía igual que ambos estuvieran "en pareja"– terminara. Tal vez no definitivamente, pero estaban separados ya desde hace un mes.

Desde que las cosas terminaron, Michael ni siquiera fue capaz de pasar año nuevo como se debía. Se la pasó comienzo solo en la mesa, mientras sus amigos se divertían. Y podemos decir, que mantenía la misma actitud que esa vez. Todos sus amigos se daban cuenta, pero no querían intervenir, ya que esta era una parte más del duelo, y que en cuestión de tiempo, su Michael estaría de regreso.

"Welcome to New York! It's been waiting for you, Welcome to New York-" comenzó a sonar su teléfono, indicando una llamada. Michael soltó un gruñido y miró quién lo estaba llamando. Cuando se dio cuenta de que era su madre, suspiró y decidió contestar, ya que ella era la única persona a la que no ignoraba los mensajes.

—¡Hola, mamá! —exclamó con falso entusiasmo, simplemente para que su madre no se preocupara.

—¡Hola, cariño! ¿Qué tal has estado? ¿Cómo está Luke? —preguntó la mujer con emoción. Michael soltó un suspiro ante aquella pregunta, ya que no le había dicho a su mamá que ya no estaban juntos, y sinceramente no quería hacerlo, no quería que su madre vuelva a odiarlo.

—He estado.. bastante bien. Y Luke.. él está ocupado, como siempre. —murmuró con una pequeña sonrisa, tratando creerse también aquella primera mentira que había dicho.

Su madre soltó una pequeña risa, para después proceder a preguntarle cuando volvería a verlos y demás cosas que sólo eran relevantes para ellos. Y así continuaron una conversación, hasta que la puerta principal sonó. Michael rodó los ojos, y no iba a ir a atender, si no fuera por su madre, quien le había dicho "No seas maleducado, y ve a atender la puerta".

Cuando abrió la puerta, no se encontró con nadie, si no con un paquete en el suelo. Lo tomó con algo de duda, y cuando no vio ningún remitente, dudó aún más, pero igualmente decidió abrirlo, ya que la duda era bastante grande.

—¿Quién era, hijo? —preguntó Karen desde el teléfono. Michael no respondió, ya que estaba algo ocupado abriendo la caja, y viendo lo que en ella había.

—Nadie.. —murmuró mientras sacaba el poliéster de la caja, demostrando un disco de "Speak now" de Taylor Swift firmado, aparte de una rosa envuelta llena de brillos. Abajo de esas cosas, había un sobre, que dentro contenía una carta—. Mamá, tengo que irme, ¡Adiós! ¡Te quiero!

Dicho eso, la mujer se despidió de su hijo, colgando la llamada. Apenas está terminó, Michael dejó su teléfono de lado, para después comenzar a leer la carta, reconociendo la letra instantáneamente. Todo aquello había sido obra de Luke.

La carta decía: "No fui el mejor en esta relación estos últimos días, y jamás lo he sido realmente. Me molesta el hecho de tener que ocultar esto, pero no tengo de otra, y el hecho de tener que estar pretendiendo con ella, me hace sentir cierto apego por ella. No estoy tratando de defenderla, ya que te ha dicho cosas bastante injustificadas, pero lo que estoy tratando de defender es el amor incondicional que siento por ti. Aquella tarde de diciembre, juro que creí que todo iría bien, y que podríamos seguir adelante, pero tuve que llegar drogado. Sé que no te gusta que esté drogado, pero es la única forma que encuentro para poder sobrellevar toda esta situación con calma. Sé que puede que con estas palabras no logre nada, y menos con los regalos que te mandé, pero una vez me dijiste "Una melodía vale más que mil palabras", entonces te dedico la canción número 5. Probablemente ya sabes cuál canción es –ya que eres la mejor swiftie que alguna vez haya pisado este mundo–, pero prefiero seguir siendo misterioso. Te amo, y perdón por todo lo que he he hecho pasar<3 Luke."

Michael soltó un suspiro, estaba triste, demasiado a decir verdad. En vez de ir a poner el CD, deció tomar su teléfono y buscar en Google la canción de la que Luke se refería. Tenía una idea de cuál era la canción 5 de Speak now, pero no quería seguir asumiendo. Cuando la información terminó de cargar y se encontró con "Back to december", simplemente no pudo. Puso la canción, y apenas el coro comenzó, se derrumbó.

"These days, I haven't been sleepin'. Stayin' up playin' back myself leavin'. When your birthday passed and I didn't call. Then I think about summer, all the beautiful times. I watched you laughin' from the passenger's side. And realized I loved you in the fall.

And then the cold came, the dark days
When fear crept into my mind
You gave me all your love and all I gave you was goodbye"

La letra jamás se sintió tan poderosa para Michael. Todas las cosas que decía.. para él, Taylor no era la que cantaba aquellas canciones, era Luke quien las decía. Al imaginarlo, sus ganas de perdonado incrementaron; Luke no tenía la culpa, la tenía su disquera y todos los homófobos en ella.

Antes de que la canción terminara, recibió un mensaje, siendo este Luke.

De: Luke Hemmings
Para: Michael Clifford
Estoy esperando afuera. Estoy listo para recibir un golpe si es necesario, o un abrazo si así lo decides:-)

Y sin pensarlo dos veces, Michael ya estaba corriendo fuera de su departamento, donde Luke lo esperaba con un gran ramo de rosas y una sonrisa nerviosa. No le importó nada y lo abrazó, escuchando como la canción comenzaba nuevamente –ya que lo dejó en repetición, sin pensar en que Luke lo estaba esperado fuera–.

"I'd go back to December, turn around and make it alright.. I'd go back to December, turn around and change my own mind. I go back to December all the time. All the time..."

Ahora que estaban perdonados, nada los podía derribar. ¿Verdad?

;;;;;;;;; 
Jssj todavía no termina:)

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora