Capítulo 5: My name is Hunter

2K 181 37
                                    

《¡Holi holi! ¡Feliz segundo aniversario desde el estreno de TOH! Hoy sí o sí debía traer el quinto capítulo de este libro al cual tanto amor le he tomado, y con el que tan satisfecha me he sentido después de recibir tanto apoyo :'3 Nunca sabré como agradecer todo el amor recibido durante este medio mes desde su publicación ❤

¡Espero os guste!》

Rubio y castaña se acercan al borde de la construcción, notando como el dragón de Kikimora se alza para volar y llevar el nido de Taliamigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rubio y castaña se acercan al borde de la construcción, notando como el dragón de Kikimora se alza para volar y llevar el nido de Taliamigos.

—Máscaras puestas —indica la morena de forma rápida.

Ambos realizan un nudo con la tela en su nuca, para sujetarla y así evitar que se les salga. Suben aquella improvisada máscara hasta el nivel de sus narices, con el fin de no inhalar el humo inducidor y que el plan funcione como lo tenían previsto.

—Una vez que estén rodeados por el humo, tendremos que permanecer cerca para ver dónde aterrizan —aclara ella, sosteniendo en su mano derecha el bastón de magia artificial y señalando con su mano izquierda la operación. 

El muchacho asiente brevemente, a la vez que Luz mira el bastón con duda. Regresa su vista en dirección a él y le extiende el objeto vacilando un poco, pero eso no le impide hacerlo. Él se vuelve hacia ella, observándola con una mezcla de incertidumbre y asombro.

—¿Estás... segura? —pregunta titubeante, acercando su mano al bastón mientras sus ojos miran intercaladamente los orbes contrarios y el artículo.

—¡Solo tómalo! —exclama sin pensarlo dos veces, entregándole el cetro. Él accede sin decir nada más, pues justo en ese instante el dragón de Kikimora vuela por encima de ellos.

Luz activa los glifos conectados, creando aquella densa niebla que les ayudaría a combatir a Kikimora. Después, se suben al bastón del Guardia Dorado, con él manejándolo para ir tras el dragón. El cardenal se posa en el hombro de la menor sin quedarse atrás.

En cuanto el humo llega hasta ellos, Kikimora tose levemente, refregándose los ojos con una mano, pues estos le empiezan a arder. Todo estaba surtiendo efecto, tanto en ella como en su dragón.

Los adolescentes en ningún momento han dejado de seguirle el paso.

—Creo que está funcionando —le hace saber él, intercambiando miradas con su compañera.

El rubio observa de reojo como Luz activa un glifo de luz para llamar la atención de Kikimora y guiarla en su dirección. Esta a su vez, capta la señal y comienza a seguirlos, aprovechando la velocidad que le proveía su mascota.

—¡Detente! —exige, antes de sucumbir ante los efectos del humo y quedarse dormida. Se estrella contra el suelo cayendo del asiento, mientras que la criatura acaba sufriendo del mismo destino.

Los jóvenes aterrizan a un lado, donde Luz es la primera en retirarse el pañuelo que cubría la mitad de su rostro bajo la mirada atenta de su contrario, quien sostiene su bastón con fuerza en la mano derecha.

—¡Los Taliamigos! —anuncia entusiasmada, corriendo hacia las pequeñas criaturas para verificar que no les hubiese sucedido nada—. Hola, bebés —los saluda con ternura al abrir la puerta y encontrarse con ellos. El cardenal Taliamigo baja de su hombro y se posiciona con los demás, pero aún atento a lo que haría ella—. Aw, lucen tan fríos y asustados —se lamenta al verlos ligeramente encogidos en sus lugares—. Tomen —ofrece quitándose la capa de color morado azulado que cubría su espalda—, compártanlo —les pide envolviéndolos con aquella prenda, con el fin de hacerlos entrar en calor—. Ahora, quédense todos aquí, ¿de acuerdo? Los llevaremos a casa sanos y- —no puede completar la oración, pues se ve interrumpida al sentir como algo la está apuntando.

Era el Guardia Dorado, señalándola con su bastón.

La humana suelta una risa nerviosa, sintiendo como su corazón se acelera gracias a la inquietud.

—Claro... no lo pensé tan bien. Otra vez —se dice a sí misma en voz alta, mirando de reojo al brujo.

Luz se pone de pie, cerrando la puerta del nido. Y observa al chico que sostenía su bastón en alto, amenazando con lanzar un hechizo hacia ella.

—¿Realmente vas a hacerlo? —cuestiona con incredulidad al notar la poca piedad de la que disponía su contrario—, ¿solo le entregarás todos estos pequeños e inocentes a Belos? —vuelve a preguntar, encarándolo del todo para estar más atenta a sus próximos movimientos.

Señala el nido con su mano izquierda extendida mientras frunce el ceño con rencor. El rostro inmutable del joven permanece intacto y su mirada magenta transmite un brillo particularmente serio y severo.

—Sé lo que hace con ellos —continúa ella, asegurando con tono áspero, pues en tal punto ya no le importa del todo mostrarse comprensiva ante él. Si a él no le importaba lastimar más Taliamigos inocentes con tal de cumplir su misión, ella tampoco tendría ningún tipo de pesar—. Creí que tú podrías ser un buen chico. Pero supongo que fue solo una ilusión —espeta con dolor, agachando la vista; pues a pesar de querer persuadirlo, no era capaz de sostener su mirada—. No eres mi amigo, solo eres... el Guardia Dorado —finaliza su discurso, ahora conectando sus ojos con los de él.

Ambos se miran, comunicándose a través de ese medio. Luz alza sus cejas de forma insistente, notando como las pupilas contrarias parecen dilatarse levemente. Los segundos transcurren como si de horas se tratasen, de forma tan lenta que la noción se pierde.

Finalmente, después de lo que pareció ser una eternidad, el Guardia Dorado muestra signos de vacilar, antes de ceder y quitarse la máscara. Lo había logrado conmover.

Baja el bastón, desactiva la magia, y pronuncia en voz alta:

—Mi nombre es Hunter.

《¡Uf! Me siento mal por cortar todo aquí y dejar el suspenso jajajaj 😂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

《¡Uf! Me siento mal por cortar todo aquí y dejar el suspenso jajajaj 😂

¿Qué creéis que ocurrirá ahora? ¿Sucederá lo mismo que en el canon, o tal vez pasará algo más? 🤔

Tengo clara la idea, y desde un inicio esto estaba planeado para suceder así, por lo que la culpa lo tiene mi yo del pasado xD

En fin, este fue mi último día de vacaciones de invierno, así que se me hará más difícil actualizar, pero todo llegará <3

¡Os adoro! 💛》

Golden Light | LunterWhere stories live. Discover now