— Estos últimos días llueve mucho — comentó Ran sentado en uno de los sofás del salón junto a su hermano.
— Es verdad — concordó su hermano.
Habían pasado en total 3 días desde que aquella extraña chica con una extraña adicción por la lluvia había llegado.
Manjiro no había salido casi nada en estos últimos días, se desconoce el por qué y tampoco sabían que hacer con la chica, después de todo, el peli blanco es el que ordenó que fuera miembro de Bonten y no querían mandarla a hacer algo que el líder no hubiera ordenado de antemano.
— Ameonna — una presencia femenina llegó al lugar, y detrás de ella el oji ónix que estaba algo desaparecido — Ameonna es conocida como una yōkai-espíritu, capaz de atraer la lluvia con sólo lamerse la mano. El término ameonna se utiliza para expresar "no tener suerte", es la persona a la que la lluvia parece seguirle allá a donde vaya.
— ¿Así que ahora va a estar lloviendo todos los días? — preguntó Sanzu, quien iba un poco descolocado.
— Así es —
— Pues vaya mierda — maldijo Sanzu echándose en el sofá de golpe.
Estuvieron un momento en silencio. En un momento, Koko cerró su laptop, llevándose algunas miradas.
— Ya que Mikey está aquí, deberíamos hablar que hacer con ella — la apuntó como si fuera un objeto.
— ¿Qué trabajos hará ella? — preguntó Kakucho.
— Niña, ¿qué podrías hacer estando aquí?— parecía que Takeomi no estaba dispuesto a llamarla de otra manera, ni mucho menos por su nombre.
— Era enfermera, puedo tratar con heridas, también soy experta en venenos y drogas — explicó con un rostro monótono.
— Ya me cae bien — habló Sanzu con una sonrisita.
La chica se levantó de donde estaba sentada y se acercó al peli rosa, poniéndose cerca de su rostro.
— Éxtasis — dijo la mujer volviendo a su sitio — eso es lo que tomaste, se nota por tus pupilas dilatadas, probablemente tengas sequedad bucal, te recomiendo que no bebas agua en exceso bajo efectos de drogas, puedes llegar a morir por intoxicación por agua.
— Nunca me sentí tan tonto en mi vida — habló Ran.
— No estudié desde mi casi nacimiento para nada — confesó.
Finalmente acabaron por decidir que Ame sería la enfermera personal de ellos, además de ayudar en misiones con sus conocimientos y análisis. Decidieron que Sanzu ayudaría a la peli azul a controlar armas, pero Mikey se negó diciendo que él lo haría.
La mujer salió al espacioso jardín, el cual estaba mojado debido a la lluvia que caía. A pesar de ir descalza no le molestaba en absoluto, le agradaba la sensación del césped húmedo entre sus pies desnudos. Llevaba un vestido blanco un poco por encima de sus rodillas, ceñido al torso. Lo encontró en el vestidor de la habitación que le habían otorgado.
Se tumbó en la hierba, y se dispuso a disfrutar de cómo el agua caía sobre su cara. Era algo que hacia desde pequeña para calmarse cuando estaba estresada o le daban ataques de ansiedad, aunque después de eso no volvió a tener ataques de ansiedad.
Pensaba en todo lo que había hecho hasta llegar a sus 28 años de edad. Pronto recordó todo lo que la había llevado a lo que era hoy en día, una mafiosa.
[ . . . ]
La chica caminaba por la calle a altas horas de la madrugada, iba acompañada de Manjiro, pues antes de salir todos acordaron que la fémina no podría salir si alguien no la acompañaba.
El contrario no sabía a donde iba la peli azul, solo caminaba a su lado mientras la seguía. No le molestaba haber salido para tomar el aire y despejarse, solo esperaba que la oji gris no perturbara de más su paz mental, aunque ya de por sí no tenía, pero prefería que sus preocupaciones y/o pensamientos no aumentaran.
Llegaron a un cementerio, y el chico miró con extrañeza a la contraria, no sabía que hacían allí, pero pronto lo descubriría.
— Lamento que hayas tenido que salir para acompañarme — habló la peli azul una vez se detuvo frente a una tumba.
Familia Hattori
Eso era lo que ponía en la tumba frente a ellos. Manjiro no tardó en deducir que era la tumba de su familia.
— Aquí yace mi familia — explicó la chica y Mikey no sabía que decir respecto a eso — Nunca entendí por qué hay que enterrar los muertos todos juntos en un mismo sitio, se supone que es una tradición, pero me parece absurda.
— Lamento lo de tu familia — no lo sentía, realmente le daba un poco igual, pero él también había perdido seres queridos.
— No lo sientas, los maté yo — habló con frialdad Ame.
Manjiro sintió un escalofrío por todo el cuerpo, se quedó helado. Si bien el había perdido seres queridos, él no los había matado.
— A mi madre, a mi padre, a mi hermana, a mi hermano, a mis tíos y tías. No sobrevivió ninguno — continuó hablando mirando a la nada.
— ¿Por qué me cuentas esto a mí? — preguntó.
— Porque lo tienes que saber para cuando explique todo — finalizó por hablar.
Ahí acabó su conversación, dejando a un dudoso Manjiro. Por primera vez en mucho tiempo, el peli blanco sintió interés y curiosidad por alguien, sentía, que en el fondo, la chica y él no eran tan diferentes. Y tal vez, pero sólo tal vez, podría dejar un poco de lado su frialdad y permitir a alguien llegar a su frío corazón.
Espero que les haya gustado este capítulo.
La imagen de multimedia es el vestido que me imaginé para este cap, ustedes pueden cambiarlo si quieren.
Todo lo que puse sobre el éxtasis es verdad, estuve una hora investigando sobre drogas y venenos, creo que cuando termine esta historia voy a saber mucho sobre este tema :>
Necesito que me contesten esta pregunta
¿Dónde quieren que la prota/rayis se haga el tatuaje del símbolo de Bonten?
Enserio necesito saberlo y quería saber vuestra opinión, no puedo hacer el siguiente cap sin saberlo.Muchas gracias por leer, votar y comentar <3
YOU ARE READING
Pʟᴜᴠɪᴏғɪʟɪᴀ || Sano Manjiro [Bonten]
Fanfiction- ¿No te relaja? - la suave voz de la chica resonó en el lugar. - ¿Qué? - preguntó confundido el oji ónix. - La lluvia, ¿no te relaja? - aclaró lo antes dicho. - No ciertamente, es molesta cuando quieres dar un paseo - respondió indiferente. - B...