Capitulo 1

1.4K 144 59
                                    

Esta historia simplemente me vino a la cabeza y de hecho intenté escribirla con diferentes sirvientes, pero decidí quedarme con Emiya. Realmente no sé a dónde quiero que vaya esta historia. Lo pensé al azar mientras pensaba en ideas para historias en mi teléfono. Así que esto probablemente parece bastante áspero / desgastado, lo que es. De todos modos, díganme lo que piensan.

Y sí, sé que mi gramática apesta.

.

.

.

Emiya no era ajena a situaciones malas o extrañas. Ha luchado durante cientos de años para defender a la humanidad como un héroe 'falso' y sin rostro. Pero no pudo evitar sentir ... desprecio en este momento. Después de intentar romper su 'bucle' como agente de la contrafuerza matando a su yo pasado. En cambio, terminó ayudando a su yo pasado.

Seguro que todavía estaba molesto por tener que volver a su trabajo de matar a miles de personas para mantener viva a la humanidad. Pero el hecho de que pudo ver a Rin, Saber, Sakura e incluso a Taiga de todas las personas, ayudó un poco a su estado de ánimo. Pasó tanto tiempo haciendo misiones para la contrafuerza que ni siquiera podía recordar los rostros de las personas que conocía y amaba.

Así que con un profundo suspiro se volvió de su lugar en la cima de una colina mirando el sol naciente de Fuyuki. "Cuida de mí Rin. Estoy seguro de que ya sabes que no tengo remedio. Pero por favor sé el hombro en el que apoyarme" su cuerpo se estaba disolviendo en motas azules de luz.

"Archer..." murmuró Rin con lágrimas antes de negar con la cabeza "Lo sé." ¡Haré lo mejor que pueda! Me aseguraré de que no se convierta en un idiota retorcido como tú. Me aseguraré de que aprenda a apreciarse a sí mismo. ¡Y espero que tú también lo hagas! "

Emiya solo pudo sonreír y reprimir una risita "No te preocupes por mí. Ya tengo mi respuesta" no pudo evitar dar la sonrisa más genuina que ha dado en años "Haré lo mejor que pueda de ahora en adelante también" .

Lo último que vio cuando su visión se desvaneció fue el rostro llorando de Rin. 'Solo esperemos poder estar a la altura de esa promesa, Rin. No puedo cambiarme para ser como era antes de todo esto... pero intentaré ser un poco más amable ' .

.

.

.

Emiya abrió los ojos al sitio familiar de su mármol de realidad. El cielo y el suelo eran marrones y estaban llenos de arena, creando un paisaje desértico lúgubre. Las dos cosas que lo separaban del desierto promedio eran el hecho de que había literalmente miles y miles de espadas esparcidas por toda la tierra. Tampoco puedo olvidar mencionar los enormes engranajes que se ciernen en el cielo y que casi parecían dejar escapar una neblina de smog. Siempre sintió que se burlaban de él.

Este era el lugar en el que generalmente se encontraba esperando hasta que lo empujaran a otra línea de tiempo, o singularidad, para evitar la destrucción de la humanidad. Sus pensamientos estaban ocupados actualmente sobre cuál podría ser su próximo trabajo.

' ¿Voy a volver a Oriente Medio para detener una guerra nuclear? ¿Matar a un político que amenaza la paz de toda la vida en la tierra? Podría ser cualquier cosa', se rió entre dientes en la última parte.

La contrafuerza en sí tenía una existencia extraña por decir lo menos. Originalmente era un ser conocido como Gaia, que era básicamente la voluntad del planeta. Y Alaya fue una extensión de Gaia que se convirtió en algo propio. Y esa fue la voluntad colectiva de la humanidad de sobrevivir. Emiya hizo su contrato con Alaya cuando todavía era una persona normal y no un espíritu heroico.

EMIYA en Goblin SlayerOnde histórias criam vida. Descubra agora