Fue culpa del Cuco

895 87 16
                                    

Narra la narradora
Era ya lunes por la noche eran las 8:30 de la noche, 6 personas volvieron del trabajo hace unos 5 minutos.
La chica pelimarrón se encontraba persiguiendo al rey de los demonios con una katana que había tomado "prestada" ¿Que era lo que había pasado? Pues..

Flash Back (10 minutos atrás):
El rey de los cantantes digo de los demonios se encontraba en la habitación de tn ¿Haciendo qué? Simple... Necesitaba encontrar las respuestas del Cuco, no podía pasar una noche más sin saber quién era él.
¿Y Nezuko y Kanao? ¿Por qué no hacían nada?, Bueno pues ambas estaban en la sala viendo una película así que no estaban en el cuarto, mientras tanto los demás demonios estaban parados frente a la habitación de tn; pues no habían entrado, pero veían como su rey revoloteaba la habitación de la chica sin encontrar ninguna respuesta de lo que buscaba.

Rui: *jugando con su hilos*

Enmu: Señor Muzan, creo que ya debería salir de su habitación, la chica debería llegar pronto

Akaza:es cierto, y lo más probable es que se enoje al ver su cuarto así

Muzan: ustedes no me dan órdenes, así que cállense si no van a ayudar

Kokushibou: no diga que no se lo advertimos

Y después de decir eso el demonio con 6 ojos se fue, a los pocos segundos se escucho la voz de una chica en el primer piso

Tn:¡Ya llegamos!

Apenas las demás lunas la escucharon salieron disparadas hacia sus habitaciones, pues no sabían de lo que era capaz si se enojaba,ya que sin estar enojada y estando tranquila los venció a todos no querían imaginarse de que pasaría si se enojaba, las 6 lunas cerraron con llave sus habitaciones mientras que el primer demonio que hubo seguía buscando en la habitación de la chica, ya que no había escuchado la voz de la chica por estar concentrado en su búsqueda.
La chica subió a su habitación con una aura amigable pero al ver la habitación poco a poco esa aura cambio a una asesina haciendo que Muzan se quede congelado, el aura era tan grande que toda la casa se dio cuenta a pesar de que todos estaban en distintos lugares sintieron que algo malo iba a pasar, y en efecto estaba a punto de haber una masacre pues la habitación de la chica era una revolución, había ropa tirada por doquier cuadernos y libros del colegio abiertos y tirados, unos audífonos rotos en el suelo; pero eso no le importaba a la chica lo que la enfado más fue que noto que uno de los mangas estaba en el suelo y de este se notaba una página suelta; la chica entro al cuarto y tomo el manga, lo abrió y al instante que lo abrió una página callo al suelo.

Tn:

Muzan: (tengo miedo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muzan: (tengo miedo)

Tn: tú...

Muzan: ¿Y-yo?

Tn: ¿Que fue lo que hiciste? Nadie te dio derecho de entrar en mi habitación ¡Pagarás muy caro por haber roto mi preciado manga!

Quiero que todos sean felices (Kny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora