Nineteen

6.4K 580 73
                                    

Al recibir la noticia de que Umbridge fue nombrada directora, Aurelia quiso huir de Hogwarts. Se sintió culpable por la razón de que Dumbledore fue acusado de formar un ejército secreto cuando eso estaba totalmente mal. 

Por otro lado, descubrió la verdad sobre su padre y estaba realmente molesta con el hecho de que él intimidara a Snape. 

También había estado evitando a Theodore durante días, sin saber cómo enfrentarse a él. Seguro que la odiaría o tal vez ni siquiera se molestaría en hablar con ella. 

Suspirando, Aurelia se sentó en el Gran Salón con todos los demás miembros del ejército de Dumbledore para cumplir la detención. 

Umbridge se paró en el frente viendo a los estudiantes gemir y silbar de dolor. Aurelia sostuvo la pluma en la mano y respiró hondo. Tan pronto como comenzó a escribir en el papel, un dolor insoportable se disparó en su mano. 

Mordiéndose el labio, Aurelia parpadeó para alejar las lágrimas calientes que amenazaban con caer. Después de una hora de tortura física y mental, umbridge permitió que los estudiantes se fueran. 

Ignorando a todos, Aurelia se dirigió silenciosamente hacia la sala común.

— ¡dorada!

Aurelia conocía la voz familiar, pero no se atrevió a darse la vuelta. En cambio, aceleró el paso tratando de escapar. 

— ¡detente! — Theodore gritó, trotando hacia ella. 

Theodore se detuvo frente a ella y abrió los brazos para evitar que Aurelia siguiera caminando. 

— Déjame ir. — aurelia dijo, mirando al slytherin que tenía una expresión de mal humor en su rostro. 

— No. — Theodore negó, mirando a la chica — ¿Por qué me ignoras? ¿Hice algo?

— no es- — trató de explicar Aurelia pero fue interrumpida por zacharias smith quien lanzó miradas de disgusto hacia la chica y apretaba los puños. 

— Perra, ¡todo esto está sucediendo por tu culpa y de tu hermano! — Zacharias insulto, acercándose más a Aurelia que parecía afligida por el dolor — Supongo que fuiste tú quien se lo contó a tu maldito novio y él a cambio se lo dijo a Umbridge.

Theodore estaba enojado con la forma en que los demás hablaban mal de los mellizos potter. Lo siguiente que hizo fue casi inesperado. Agarró la mano de Aurelia y le dio una fuerte bofetada a Zacharias en la cara. 

Tan pronto como la mano de Aurelia tocó las mejillas de Zacharias, jadeó en respuesta rápidamente retirando su mano del agarre de Theodore. 

Zacharias miró a los dos jóvenes que estaban de pie frente a él mientras presionaba su mano en su mejilla que palpitaban de dolor. 

— Espero que hayas recibido tu respuesta, ahora piérdete. — Theodore gruñó, empujando a Zacharias hacia atrás. 

— ¡Ustedes dos están locos! — Zacharias exclamó antes de alejarse. 

— ¿Por qué hiciste eso? — aurelia frunció el ceño.  

— porque cruzó el límite. No todo es culpa tuya o de tu hermano. Es un idiota, se lo merecía. — Theodore dijo usando palabras venenosas para el chico hufflepuff.

— pero-

— Basta Aurelia. — Theodore suspiró, usando su nombre de pila por primera vez — no te mereces el odio. No uses tus manos para decorar tus uñas, si alguien te molesta, dale una bofetada fuerte y mira el color que aparece en su cara  .

DEAR GOLDEN ❁્᭄͜͡ theodore nott Where stories live. Discover now