Capítulo 18

1.6K 149 32
                                    

¡Hey, hey! 

Este es uno de mis capítulos favoritos hasta ahora. Espero que lo disfrutéis. Pronto se vienen caps divertidos y llenos de altibajos, ¿Qué ocurrirá en Navidades con los Vernon?  Estará lleno de sorpresas.

Estoy acabando de escribirlos, para que, seguramente para Navidad, tengáis unos cuantos capítulos para leer.  

De nuevo, mil gracias por el apoyo que veo que dais a la historia. Os adoro a todos y cada uno de vosotr@s, lectoras y lectores. 

os quiero, xx



No comprendía qué pasaba. No contestaba, a ningún mensaje. Me había presentado en su apartamento y tampoco. Y porque no recordaba la dirección de la casa de sus padres, porque sino, me habría presentado allí mismo.

Sin embargo, casi tres días más tarde y preocupada, fui al bar de Nick; esperando que estuviera ahí. Como las cosas con Eva habían mejorado estas casi dos últimas semanas, ya no vivía con Alarick, dado que había estado durmiendo en la casa de ella.

Parada frente a la puerta, llamé a esta. Segundos más tarde, Nick me abrió.

—Ned —me sonrió—. ¿Qué ocurre? —preguntó, notando mi expresión de preocupación.

—¿Has visto a Alarick estos días? —no dudé en preguntar.

Frunció el ceño.

—No desde lo de su abuela.

—¿Su abuela? —cuestioné, confusa.

—¿Es que no te lo ha contado?

—¿Contarme el qué?

Parpadeó, sorprendido, a la par que sus labios se separaron como si intentara encontrar palabras.

—Su... su abuela murió —acabó diciendo.

Mis ojos se ensancharon llenos de horror.

—¿Qué?

Se movió ligeramente y me dio paso para que entrara en el bar. Entré y me llevó hasta una de las mesas. Tomamos asiento y yo seguía completamente en shock.

—Verás... —inhaló profundamente—, recibió una llamada de su madre diciéndole que su abuela murió de un infarto al corazón repentino.

Sentí que el aire abandonó mis pulmones y el mundo se vino abajo. Yo enfadada con él y resultaba que Alarick estaba pasando por un muy mal momento. Pero ¿Por qué no me había dicho nada?

—Y-yo... pensé que estaba mosqueado por algo conmigo —dije, arrugando el ceño en completo horror—. Necesito verle, Nick.

Él negó con la cabeza.

—No sé dónde está —se movió en su asiento—. Nedra, Alarick es algo... especial respecto a estas cosas. Incluso a mí me dijo que hablaríamos cuando regresase, que no me preocupara.

—Pero ¿Cómo voy a ignorar esto? Es mi amigo, Nick —recalqué. Me incliné hacia él—. Al menos dame la dirección de la casa de sus padres. No la recuerdo. Por favor. Necesito, al menos, hablar con su madre y darles el pésame.

No habló, dudando de qué hacer. Le supliqué con la mirada.

—Está bien —acabó accediendo segundos más tarde—. Quizá, siendo tú, quiera hablar.

UN TRATO Y POCO AMOR ✔ [ ¡¡EN PAPEL!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora