"¿Qué era?"

624 90 12
                                    







Llegó el momento que no quería que llegase. Hubiese escrito sin fin sobre ellos dos con mil historias, aventuras y demás. Aunque... bueno, no adelantemos acontecimientos.

Como siempre, gracias a todos los que habéis leído esta historia llena de altibajos, locuras, pero divertida, al fin y al cabo, y llena de estupideces.

Porque si algo puede pasar, le pasará a Nedra.

Quizá y sólo quizá, pronto podría haber la versión en físico del libro. ¡Sí!

Seguimos trabajando en ello, ¡paciencia!

Mientras, si compartís la historia ayudaréis a que crezca y más gente la lea.

Pero también, como ya sabéis... Nedra no puede irse sin causar algún último revuelo, así que dejaré la sorpresa 2.0 por aquí y desapareceré.

Os quiero, xx





Nada de esto habría pasado.

Resoplé, intentando ordenar mis pensamientos.

Hoy no. Necesitaba pensar antes de actuar.

Al desviar la mirada, intentando obtener cualquier otro tipo de información y bajar el colocón que llevaba, divisé a una chica entrar en el bar y captó mi completa atención, de una manera...

No tenía palabras.

Pareció entrar asustada, insegura, y eso me hizo, de algún modo, gracia. Era guapa, joder que si lo era. De esas que no comprendes, porque desprenden algo que te atrapa desde la primera vez que posas la mirada sobre ellas. Mis ojos la siguieron curiosos, viéndola recolocar su atuendo y su pelo mientras los suyos buscaban a alguien. Su pelo largo, castaño, brillaba, aunque su mirada desprendía algo totalmente distinto de lo que ella quería demostrar con su vestimenta.

¿Qué era?

Se acercó y yo aparté la mirada, centrándome en mi copa.  Pasó de largo sin percatarse de mi presencia, pero entonces yo le eché otro vistazo.


Continuará.

UN TRATO Y POCO AMOR ✔ [ ¡¡EN PAPEL!!]Where stories live. Discover now