28

1.1K 135 47
                                    

[...Willy...]

-¿Ha salido a comer?-Preguntó Frank trantando de susurrar. Eran muy inútiles si pensaban que porque estaban al inicio de la escalera no los escuchaba hablar desde mi cama.

-No lo sé, desde ayer a la tarde que no sale-Le contestó Matt-¿Y estan tan tranquilos sabiendo que se salteo el desayuno y el almuerzo?-Se quejó Dozer, supongo que era él quien comenzó a subir las escaleras pero luego los otros comenzaron a detenerle murmurando cosas indescifrables. Si no me equivocaba poniendo el contexto solo por lo que escuchaba, él casi cayó de la escalera.

-Migo papi malo-Le escuché al niño gruñir y sonreí levemente escuchando como los otros hacían un sonido de confusión.

-Tuvo una pelea con el chico lobo-Explicó Charlie, mi sonrisa paso a ser un la linea recta al escucharlo decir aquello.

-Ven aquí-Le escuché quejarse entre dientes a Charlie y luego se escuchaba doble pasos acelerados en las escaleras. Yo estaba acostado en posición fetal cubriéndome hasta la nariz con la manta y mirando hacía allí, así que vi como Charlie se paraba incomodo detras de Dozer, el cual había llegado con mucha seguridad a mi habitación.

-Buenas tardes, Guille-Saludo con una sonrisa acercandose para sentarse al borde de mi cama-Hola-Charlie sacudió su mano con nervios antes de venir rápidamente hacia aquí y sentarse en la cama detrás de mí.

-¿Estás bien?-Preguntó Dozer comenzando a reacomodar los mechones rebeldes de mi cabello, cerré los ojos ya que algunos de ellos casi me entraron en el ojo-Estoy agotado, mentalmente-Susurre apoyando mi frente en su pierna la cual estaba más cerca de mí-¿Comiste algo?-Volvió a preguntar y yo negué.

-No tengo hambre-Repondi y él suspiró-Compre más fresas ¿No las quieres?-Me ofreció Charlie.

Me preguntaba de dónde sacaron dinero para mantenerse ellos solos esta última semana.

-Come unas cuantas para no tener el estómago vacío, luego vuelve a dormir si quieres-Dozer intentó convencerme y para evitar que sigan estando en mi habitación asentí aceptando.

-Vale-Me senté y Charlie me paso el recipiente con fresas-¿Me van a mirar hasta que termine?-Pregunté llevando la primer fresa a mi boca-Sip-Respondieron los dos a la vez. Masticando lento les sonreí de lado, apreciaba su preocupación.

Que vergonzoso era estar en este estado, pero sin duda me aliviaba que ellos no me estuvieran viendo con lastima o algo parecido-¿Mañana puedo dejar al niño con ustedes? Tengo una misión-Pregunte llevando otra fresa a mi boca, ellos asistieron sin pensarlo dos veces.

-¿Seguro que puedes ir así?-Charlie acarició mi rodilla removiendo mi pierna de un lado a otro con una leve sonrisa-Es mi trabajo, tengo que ir. Mañana ya estaré mejor-Dije restándole importancia para que no se preocupen por ello-Te acompañaré hasta el cartel-Aviso Dozer y yo asentí mordiendo a la última fresa que iba a comer, solo fueron seis fresas las que comí y sinceramente ya habia perdido el apetito.

-Bueno, te dejamos en paz-Dijo Charlie revolviendo mi cabello antes de salir de la cama e ir hacia las escaleras, Dozer espero a que él termine de bajar y luego giró de nuevo hacía mí-Lo que sea que haya pasado, espero que tenga solución. Te ves horrible asi-Dozer agarró mi rostro entre sus manos y dejo un ruidoso beso sobre mi frente.

-Asqueroso, me dejas tus babas-Riendo me limpié la frente y él golpeó mi hombro con una sonrisa-Comias helado de vainilla con pepinillos, no me hables de cosas asquerosas-Yo fruncí el ceño y él se levantó riendo.

-Duerme bien, que nosotros cuidamos de tu escandalosa cria-Antes de que pudiera reprocharle, él ya estaba bajando las escaleras, suspiré escondiendome de nuevo en la manta.

Nueva vida | WigettaWhere stories live. Discover now