Capítulo 12

18.2K 1K 44
                                    

El punto de vista de Jade 


 Cuando los padres te cuentan cuentos, te dicen que el amor de tu vida te corresponderá y que vivirás feliz para siempre. Nunca nos dijeron que los desamores existen, nunca nos dijeron que dolería como lo hizo.

Nos pintaron una imagen perfecta e irreal.

Amar a alguien que no te correspondía o que ni siquiera te respetaba era emocionalmente insoportable. Hace dos días que vi a Kyle por última vez, tampoco intentó contactar conmigo. No vino a la oficina. Seguramente me estaba ignorando pero era lo mejor, si lo veía entonces las lágrimas volverían y yo no puedo soportar el estrés que conlleva llorar ahora mismo.

Miré sin comprender la pantalla del ordenador que tenía delante. Tengo que escribir una carta a los empresarios invitándoles a la expo anual de Dale's Corp, pero no estaba ni cerca de terminar. Estaba cansado, emocional y físicamente. Simplemente no podía ser molestado con todo lo que estaba pasando en este momento. Se suponía que debía ser feliz, ahora tengo dinero.

Supongo que el dinero no puede la felicidad y definitivamente no puede comprar el amor.

Suspiré con frustración. No me gustaba cómo me sentía. Todas las sonrisas que mostraba estos días eran sólo para ocultar cómo me sentía realmente por dentro. Deprimida y eso no era sano, especialmente para mi bebé.

Apoyé la cabeza en el escritorio durante algún tiempo, sólo para descansar.

"¿Va todo bien? No has sido tú misma en las últimas semanas. ¿Hay algo que necesites decirme?" Levanté la cabeza para mirar a Dane.

"Estoy embarazada. Siento mucho haberme retrasado en el trabajo, es que he estado muy cansada y estresada. Es que no sé qué hacer". Y las lágrimas comenzaron de nuevo.

Rápidamente se arrodilló a mi nivel. Me frotó los hombros a modo de consuelo. "Oye, me tienes a mí, estarás bien". Continúa frotando mi hombro, pero su afecto no me hace sentir mejor, sólo me hace sentir peor, deseando que me consuele Kyle. "¿Quieres irte a casa unos días y cuando estés mejor emocional y físicamente vuelves?"

"No, eso sería lo peor. Estaría en casa sin hacer nada y eso sería aburrido". Dije resoplando. Tampoco quería tener a Josh preocupado.

"¿Te importa que te haga algunas preguntas?".

Suspiré, ¿qué secreto tenía que guardar? "Adelante"

"¿Cómo no sabía que estabais saliendo? ¿Siquiera estabais saliendo? ¿Qué hizo el imbécil?" Dane se ponía a la defensiva. Aunque fuera mi jefe, seguía siendo mi amigo y era sinceramente una buena persona.

"No estaba saliendo con nadie. Era un tipo con el que me acostaba y no hizo nada".

"Jade. Nunca te conocí como la chica que sólo se acuesta con alguien", afirmó sorprendido.

"No lo soy", dije a la defensiva.

"¿Entonces lo amas?"

Asiento con la cabeza. "Pero él no me quiere". Me frotó los hombros.

"Oh, cariño en qué te has metido. ¿Sabe lo del bebé?"

"Sí".

"¿Y qué dijo?", Dane estaba seguro de querer saber la historia que tanto me costaba contar.

"Va a estar ahí, pero no de la manera que yo quiero. Me odia". Si pudiera contarle a Dane la historia completa entonces podría desahogar mi corazón.

Bebé Con El MultimillonarioWhere stories live. Discover now