CAPITULO 20. PLAYA.

30 3 0
                                    

Una semana ha pasado desde la fiesta de mi mejor amiga y del dolor insoportable de cabeza que me dio, juro que casi me explotaba el cerebro.

Ha sido una semana tranquila a decir verdad, no sucedió nada fuera de lo común. Oh, bueno, quizás sí. Pasó una idea un tanto alocada por mi cabeza, pero aún no estoy segura de si lo haré o no.

Es raro no tener mucho que hacer, y es ahí cuando extraño estar de gira y en los conciertos. Volver a tener la emoción y nervios de pisar un escenario. Debido a ese tiempo de ocio es que pasó dicha idea por mi cabeza, al único que le comenté fue a Mat, al cual le agradó mi idea y su apoyo me está convenciendo, en estos días tomaré la decisión.

En cuanto a mis amigos casi no los vi, Chris y los chicos han estado demasiado ocupados, tanto que muy apenas y hablé con él, cinco mensajes al día y eso ya era mucho. No me quejaba, sé que así de pesado pueden llegar a ser sus días. Las chicas igual, cada una ocupada en sus trabajos.

- ¿Ya llevas todo? – Le pregunté a Mateo quien acababa de salir de su habitación.

-Creo. Protector solar, lentes, cambio de ropa... - Se quedó pensando. – Rayos, la toalla.

-No sé qué sería de tu vida sin mí. – Sí, iremos a la playa con los chicos.

Hoy tuvieron día de descanso al ser domingo, por lo tanto quisimos aprovechar e ir a conocer otra de las playas de Miami. Irónicamente solo he ido una vez desde que estoy viviendo aquí, no pregunten el por qué, porque no lo sé.

Yo ya tenía todo preparado en mi bolso. Soy de las mujeres que revisa todo mil veces y se prepara con tiempo porque no me gusta olvidar nada. Así que fácilmente puedo decir que estaba lista desde hace buen rato.

-Listo, ahora si tengo todo, ¿Nos vamos? – Salió Mat con una toalla en su hombro.

-Los chicos dijeron que pasan en cinco minutos. – Dicho esto caminamos al lobby del edificio.

La idea era ir en la menor cantidad de carros posibles así que los chicos tuvieron la idea de usar la camioneta en la que a veces se transportan y ahí meter a 13 personas. Muy ingenioso y nada llamativo de su parte. Por supuesto que estoy ironizando.

Una vez que llegaron los chicos subimos con Mat, Denisse y Pablo a la camioneta. No lo negaré, será un viaje un poco apretado, pero estaba bien, no estaba tan lejos, yo creo que podemos aguantar.

[...]

Habíamos llegado hace media hora a la playa y estaba recostada bocabajo sobre una toalla en la arena, tomando un poco de sol. A mi lado estaba Zabdiel quien estaba seleccionando música para que sonara en la bocina que habían traído los chicos. Mientras que unos formaron un mini partido de futbol y el resto lanzándose agua en la playa.

Estaba tratando de averiguar en que han estado trabajando los chicos, pero Zabdiel no soltaba ningún tipo de información.

- ¿Has considerado volver a trabajar con nosotros?

-No en realidad. – Era la verdad, no había pensado volver con ellos. – No creo que me necesiten de vuelta.

- ¿Por qué dices eso? – Dejó a un lado el celular para ponerme atención.

-Tienen buen coreógrafo y bueno, yo amé la experiencia de estar en un escenario. – Me encogí de hombros. – No lo sé...

-Piénsalo, podrías estar con nosotros cuando no estés de gira. – A decir verdad no sonaba mal, supongo que podría considerarlo.

-Lo tendré en cuenta. – Lo vi asentir y ponerse de pie para ir al agua.

[...]

- ¡NO! ¿Qué haces? ¡Bájame, Christopher! – Pataleaba para zafarme de su agarre, pero no funcionaba.

-No venimos a la playa para que te quedes en la arena. – Me reprochaba. – Vendrás al agua.

- ¡Bien! Pero bájame, yo voy caminando, ¿De acuerdo? – Se detuvo a pensarlo y me bajó.

Nada más mis pies tocaron la arena me eché a correr huyendo de Chris gritando como loca. La huida duró 5 segundos debido a que no corría tan rápido como él. Me llevaba sobre su hombro con mi cabeza colgando a la altura de su espalda y yo era una mezcla de gritos y risa.

Cuestión de otros 5 segundos para que mi cuerpo tocara el frío del agua al hundirme completamente, al salir a flote tomé el aire que mis pulmones necesitaban como si hubiera estado debajo del agua por un minuto.

Eché mi cabello hacia atrás, pasé mis manos por mis ojos para poder abrirlos. Tengo a Chris enfrente mío riendo, momento que aproveché para aventarle agua y ahogar su risa.

Así fue como iniciamos una guerra de agua. Terminamos salpicando a nuestros amigos por lo cual se volvió una guerra de todos contra todos, incluso los que estaban jugando ya estaban en el agua peleando con nosotros.

Al poco rato habíamos formado equipos para jugar voleibol dentro del agua, claro que con una red imaginaria. Chris y Erick discutiendo por el puntaje, Tamy haciendo perder a su equipo y Gaby el de nosotros. Joel tratando de poner orden y jugar bien, siempre siendo justo. Denisse estaba en la suya llevándose varios golpes en la cabeza por la pelota de plástico, y su hermano, Pablo, terminaba hundiéndose cada vez que intentaba lanzar la pelota. Todos los demás no éramos unos genios jugando pero nos defendíamos. Los equipos estaban muy bien equilibrados entre sus integrantes.

Ojalá siempre pueda disfrutar de estos momentos.

[...]

Ya eran aproximadamente las 5 de la tarde y ya todos habíamos salido del agua, pero todos estábamos que moríamos de hambre y estábamos en medio de una discusión sobre qué comeríamos.

Había varios puestos de comida rápida a la orilla, donde terminaba la arena. Variaba entre hamburguesas, hotdogs, tacos, pizza, etc.

En estos momentos todo se me antojaba.

-Sigan discutiendo, yo iré por una hamburguesa. – Me puse de pie sacudiendo la arena que se haya quedado pegada en mi trasero.

- ¡Te acompaño! – Dijeron Zabdiel y Richard al mismo tiempo.

Curiosamente, los demás se decidieron que querían comer y empezaron a decir lo que querían, así que nos tocaría pedir por todos y esperar a que este nuestra comida.

LIVING THE DREAM 2 | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora