11

5.9K 1.2K 227
                                    

-"Lamento haber desaparecido por tanto tiempo! Ya me encuentro mucho mejor!" dijiste en una sonrisa frente a la cámara "Estoy segura de que muchos se enteraron de todas maneras lo que me ocurrió" agregaste viendo tu chat, el cual la mayoría estaba preguntando como estabas y que estaban felices de que hayas regresado, les diste una dulce sonrisa "Lamento haberlos preocupado! Realmente estoy bien!"

Era extraño esto para Naoto.

Estar en tu hogar, detrás de la cámara la cual te enfocaba, estando tan cerca de ti y viendote en persona, no a traves de una pantalla.

-"Por cierto! También estuve tardando porque estaba haciendo unos preparativos para que conozcan a alguien!" mencionaste en una sonrisa haciendole una seña a Naoto para que se acerque a ti

Tu chat estaba como loco, lleno de curiosidad respecto a quien ibas a presentar, nunca habías hecho colaboraciones con nadie.

Que sorpresa se llevaron cuando vieron entrar a un muchacho con una mascara y con un hoodie con capucha puesta.

-"Lo siento! Pero no puedo mostrar su carita luego de lo ocurrido! Tengo miedo de que puedan empezar a acosarle!" dijiste poniendo tus brazos sobre él "Les presentó a mi Naonao! Estará acompañandome en algunos vídeos!"

Se sentía nervioso a tu lado, la cercania que tenía contigo, como tenía tu cuerpo contra el suyo.

Las donaciones con mensajes empezaron a llegar a mares.

-"Woah! Tranquilos! Van a romper el chat de voz!" dijiste de golpe "Hagan una pausa un momento por favor, iré leyendo a todos e iré respondiendo sus preguntas! Oh Naonao, hay muchas para ti!"

No sabía que hacer, si decir algo, si hacer algún gesto, nada, estaba completamente perdido.

Sólo se apoyó en tu hombro y luego saludó a la cámara para esconder su rostro en tu cuello.

Eso volvió loco a tu público, lo adoraron con tan poco.

Te alegraba eso, abrazaste a Naoto y besaste su frente.

-"Ya te aman! Sabía que les ibas a caer muy bien! Después de todo, eres una lindura" dijiste entre risillas "Naonao esta para ayudarme y darles mejores tiempo de entretenimiento a ustedes mis amores! Así que si quieren que haga algo con Naonao, sólo comenten" agregaste guiñando un ojo a la cámara mientras abrazabas al muchacho que escondía su rostro en tu pecho

Adorabas esto.

Adorabas la atención que te daban, y que le daban a Naoto, el como podrían llegar a reclamar por ambos, por verlos juntos.

Te encantaba ese efecto que podías generar en la gente con tan poco.

Es adictivo.

De la pantalla a la realidad - Lectora x Naoto (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora