𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 2.

2K 149 199
                                    

El final canon fue una línea de un final triste y feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El final canon fue una línea de un final triste y feliz. Por eso hago este final feliz para ustedes.


.
.
.
.
.

Apenas nací fui abandonado a mi suerte. Viví robando a la gente para así sobrevivir hasta que fui acogido en un templo junto con otros niños.

Aún aunque tuviera un techo en que vivir, seguía robando hasta que un día me descubrieron y me echaron del templo dejándome en el bosque, ahí fue donde un demonio me atacó, ante el miedo entregué a los niños del templo para sobrevivir.

Los recuerdos aún siguen, aún escucho sus gritos y como el hombre que nos cuidaba intentaba protegerlos mientras yo huía.

Antes de darme cuenta fui acogido por un anciano junto con su pequeña e única nieta.

- un placer conocerte, nii-Chan!!

Apenas llegué me dio una espada y me puso a entrenar. Era una molestia pero era lo único que podía hacer si quería seguir sobreviviendo. Al principio lo hacía con molestia pero con forme pasaba al tiempo era interesante al igual que entretenido, todo iba bien hasta que la desgracia golpeó contra mi de nuevo.

- novios!! O prometidos!?

Ese fue el momento dónde mi vida cambio. Fui comprometido en contra de mi voluntad con aquella mocosa quién era nieta de mi sensei.

Era un asco ser su prometido; era súper molesta al igual que empalagosa, jamás me dejaba solo pero... Solo veía algo positivo de eso y eso era el ser elogiado.

- wahh!! Eres increíble kai-chan!!

Ser elogiado no se sentía mal al igual que saber que aquella mocosa siempre tenía su atención en mi, ayudándome al igual que curándome cuando lo necesitaba.

¿Acaso así se sentía el que te prestarán atención?

Con forme pasaban los días fui conociéndolos mejor; kuwajima era Alguien increíble al igual que fuerte siendo parte de los mejores cazadores de demonios; y ____ era una niña dulce que fácilmente caías bajo su dulzura, pero de igual forma era una chica de carácter fuerte e imponente.

Sin duda era increíble vivir con ellos, el por fin tener una...familia...pero.. ¿enserio podría vivir tan descaradamente a pesar de ser asesino?

La pregunta me devorada por dentro hasta que al final le termine contando todo a _____. Una vez que dije todo esta me miro con una expresión neutra para después decir: 

𝓜𝓲 𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓲𝓭𝓸. || Kaigaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora