Capítulo 6

37 4 0
                                    

Seokjin estaba hable y hable, mientras que Dayoon solo lo miraba con cara de aburrimiento, estaban esperando a que los chicos regresaran de hacer el plan que hicieron durante la tarde, solo que decidieron dejar a Jin con Dayoon, pues necesitaban más a Taehyung.

Eran las 9:01, así que supuso que ya habrían puesto su plan en marcha, Dayoon se levantó y fue a la cocina por agua, pero regresó casi corriendo a donde estaba Jin.

DY: Jin...—

SJ: ¿Qué ocurre?—

DY: No te quiero asustar pero, hay alguien allá atrás—

SJ: ¿Donde?—

DY: En el jardín trasero—

SJ: Quedate aquí, ya regreso—

Seokjin sacó un arma que estaba de bajo de los cojines del sofá, se acercó hasta la puerta trasera, mientras Dayoon se quedó en la sala esperando por Jin, el sonido de un disparo la  hizo estremecer, vio a Jin venir corriendo hacia ella y la tomó de la mano, llevándola al segundo piso y metiendose en la habitación de Namjoon.

DY: ¿Qué sucede Jin?—

SJ: Escucha, no hagas ningún ruido, llamaré a Hoseok para que nos ayude, ella no se irá—

DY: ¿E-ella?—

SJ: Luego te explico, solo has lo que te digo y toma—

DY: Yo no se usar esto—

SJ: Lo necesitas si quieres vivir, escondete en el armario y no salgas hasta que yo te diga—

DY: Si—

Dayoon tomó el arma que Seokjin le entregó y se metió dentro del armario de Namjoon, mientras que Jin llamaba a Hoseok para que los ayudaran, afortunadamente ellos ya habían terminado su trabajo.

SJ: En cinco minutos estarán aq...—

El ruido de tacones que resonaba por la casa hizo que Jin se callara, sabía que Zeta había llegado buscando a Hoseok y que había visto a Dayoon dentro de la casa.

Pasaron cuatro minutos escuchando como esos insoportables tacones se paseaban por la casa y como murmuraban cosas que no podía escuchar con claridad, de un momento a otro se dejaron de escuchar y una voz chillona e irritable habló.

ZT: ¡¿Donde está Hoseok?!—

Jin hizo una seña hacia donde estaba Dayoon, para que ni hiciera ruido, mientras el sentía que querían abrir la puerta, el miedo y desesperación invadió a ambos, si ella le hacía algo a Dayoon, Hoseok lo mataría a él y de paso a esa perra sinvergüenza.

El sonido de las bocinas de un auto los hizo soltar un suspiro de alivio, los pasos de tacones se dirigieron hacia la entrada de la casa.

Hoseok entró a la casa, viendo todo el desorden que Zeta y sus hombres hicieron.

ZT: ¿Donde andabas querido? Te estaba esperando—

HS: ¿Qué haces aquí?—

ZT: Te vine a buscar, no es algo obvio...y vi a una chica aquí, así que también quiero abrirme paso—

HS: Estás loca, largate de mi casa—

ZT: No me iré hasta matar a esa escuincla—

HS: ¡Te dije que te vayas!—

Hoseok sacó su arma y apuntó hacia la cabeza de la mujer, aunque esta solo se rió y se dio la vuelta, sentándose en el sofá, mientras se quitaba esos tacones que hacían un ruido insoportable.

Asesino(Jung Hoseok) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon