121

18 3 0
                                    

Eugenia

Después de que yo, Gas, Cande y Agus somos entrevistados y fotografiados, ingresamos al salón donde se llevará a cabo la ceremonia. Nos acomodamos en nuestros asientos y después de unos minutos comienza la ceremonia.

"¿Estás bien?" Le pregunto a Gas que esta sentado a mi lado.

"Estoy bien, pero ¿cómo estás? Pronto te levantarás para recibir tu premio", dice y sonrío. El facilitador de la ceremonia comienza a hablar y luego llama a Mariano. Mariano sube al escenario y empieza a hablar de su canal y del reality que pronto se filmará en la academia.

Entonces comienza la distribución de premios. Cuando se anuncian las nominadas a Actriz del Año, me estreso. En unos minutos sabré si gané o no. Pasados ​​unos minutos el presentador del premio anuncia que la ganadora es otra actriz. No puedo creer que no gane. No me preocupa el premio, sino la reacción de mi madre. Sé que a ella realmente no le gustará el hecho de que perdí. Más tarde, la ceremonia termina y yo, Gas, Cande y Agus abandonamos el salón.

"Agus y yo vamos a la fiesta posterior de la ceremonia, ¿quieren venir?" Pregunta Canadá.

"No, no quiero. Quiero irme a casa pero salgan y divierten" digo. No estoy de humor después de la derrota.

"¿Está segura?" Me pregunta Agus.

"Sí" digo y sonrío una pequeña sonrisa para que crean que todo está bien para mí.

"Gas, ¿vienes?" Pregunta Cande.

"No", responde Gas.

"¿Estás seguro? Realmente no tengo ningún problema en que salis y divertis" le digo.

"Sí, no quiero salir", dice Gas. Después de eso, Cande y Agus se separan de nosotros y se van. "¿estás bien?" Gas me pregunta cuándo nos quedamos solos.

"Sí", lo digo. "Así son las cosas en este mundo. Cosas así también suceden a veces".

"Sí, pero todos estaban seguros de que ganarías y ...", dice.

"¿Ves? Nunca puedes creer lo que se dice en los medios", digo.

"Bueno, ¿nos vamos a casa?" Él pide.

"Sí, pero ¿entenderás si quiero estar sola hoy?" Estoy preguntando.

"Seguro, ¿nos veremos mañana en la academia?" Él pide.

"Sí", lo digo. "Gracias por venir conmigo." Después de eso, Gas me besa en la mejilla y se aleja. Respiro hondo y conduzco a casa. Cuando entro a la casa veo a mi madre sentada en la sala, esperándome.

"No deberías haber venido a consolarme, estoy bien", le digo.

"Euge, estoy enojada, estoy hirviendo de rabia", dice mamá.

"Mamá, no tengo fuerzas para estas tonterías en este momento, ¿de acuerdo?" Estoy preguntando. "En otro momento se te ocurrirá alguna teoría y dirás que falsificaron los resultados".

"Es cierto, tengo una teoría", dice.

"Entonces ve con Mariano y sácalo de los nervios porque no tengo fuerzas para eso", grito.

"Ya lo llamé y le dije lo que pienso de él y ahora te lo digo y me escuchas. Euge, te dije que estos estudios son un error. ¿Dije o no dije? " Ella grita. "¿No entiendes que tu carrera ha terminado? Mira lo que es, incluso un premio en la pantalla dorada que no te puedes llevar".

"Muchas gracias por el apoyo de verdad" grito. "Eso es exactamente lo que necesitaba escuchar ahora".

"Mira lo que es, dos minutos no estás en los titulares y tu carrera ha terminado", grita.

Nuestra CanciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora