Capítulo 14

3K 713 379
                                    

Jungkook tomó a Hoseok de la cintura para ayudarlo a entrar a su habitación, luego lo soltó dejando al humano un poco sonrojado y confundido. No habían vuelto a hablar el resto del camino, el fantasma ni siquiera se dignaba a voltearlo a ver.

¿Realmente estaba tan molesto con él?

Su pregunta fue respondida cuando Jungkook se fue de la habitación dejándolo allí. Hoseok suspiró colocando una mano sobre la pintura de la puerta en la pared. Aunque sea lo hubiera dejado en la sala de la casa.

Separó su mano y fue a sacar uno de los libros que estaban leyendo en clase, aquello le había ayudado a entender mejor a los fantasmas. Había aún algunas cosas que no lograba entender completamente. Por ejemplo: las emociones parecían ser un poco más sencillas, no tan pasionales como las de los humanos; parecía que no lloraban, cosa que descubrió cuando en los libros simplemente se mencionaba una cierta tristeza algo superficial; el amor parecía ser un poco más sencillo, solamente como un deseo de pasar mucho tiempo con algún otro fantasma.

Definitivamente no era lo mismo, pero hasta cierto punto aquello también le gustaba un poco. Se preguntaba qué tan enojado estaba realmente Jungkook con él, estaría enojado hasta rabiar o era un enojo superficial. ¿Qué tan reales eran esos libros?

Suspiró acostándose en la cama con el libro abierto entre sus manos, mientras continuaba leyendo uno de los libros más aburridos de su vida.

-👻-

─¿Y Hoseok?─ preguntó Yoongi al ver a su amigo volando sólo.

Jungkook suspiró y negó con la cabeza.

─Me molesté con él y lo dejé en la habitación.─ Yoongi no pudo evitar reír un poco.

─¿Lo dejaste castigado o qué?

─No es eso, simplemente no quería andar con él, todos estos días hemos estado juntos todo el tiempo─ le dijo.

─¿Y eso te molesta?

El fantasma suspiró.

─Adora lo invitó a salir.

Yoongi comprendió un poco mejor la situación, ambos descendieron a las bancas de un pequeño parque.

─¿Vas a decirme que estoy siendo irrazonable?─ preguntó Jungkook.

─Me conoces bien─ le dijo Yoongi con una pequeña sonrisa.

─Es que no entiendo, ¿Por qué Hoseok?

─Él está siendo bastante popular, es normal que las personas populares quieran acercarse. ¿No leíste el blog fantasmero? Incluso lo mencionan.

Las mejillas de Jungkook se iluminaron un poco por el sonrojo mientras recordaba la entrada del blog sobre él y Hoseok. Todos estaban malentendiendo la situación, pero no los culpaba porque si era bastante sospechosa.

─Si lo leí.

─Si te molesta verdaderamente, solo échalo de tu casa─ sugirió Yoongi─. Ya sabes, puede que ya esté lo suficientemente adaptado.

─Pero él no puede atravesar paredes ni volar, tampoco puede...

─¿Te importa?

Jungkook cerró la boca mientras miraba a su amigo. Yoongi siempre lo hacía pensar de más, en éste momento hubiera preferido que estuviera durmiendo mientras el profesor contaba historias de terror sobre los humanos.

─No es eso.

─¿No?

─No lo sé─ terminó por admitir.─ Solo intento ser amable, no quiero que las cosas salgan mal. ¿Qué tal si alguien descubre que es un humano?

Boo! |Junghope|Where stories live. Discover now