Cuando Rose volvió en sí, se dio cuenta de que ya no estaba acostada en el suelo, sino que estaba acostada en una cama blanda. Al principio, pensó que estaba muerta, pero cuando abrió los ojos, vio a varias personas apiñándose a su alrededor, luciendo preocupadas. No tenía idea de quiénes eran estas personas, pero buscó su varita y no pudo encontrarla.
Se sentó frenéticamente, pero inmediatamente se arrepintió ya que su estómago ardía inmensamente. Una mujer rubia se adelantó y habló en voz baja.
"No te muevas, tu estómago está muy cortado. Logramos detener la hemorragia pero tu interior está destrozado, no te queda mucho".
Los ojos de Rose se agrandaron y murmuró.
"¿Dónde está mi varita?"
Un niño lo sacó de su bolsillo y se lo entregó a Rose, quien dejó escapar un profundo suspiro de alivio y lo mantuvo a su lado en caso de que sucediera algo.
Luego miró al grupo de nuevo y comenzó a hablar.
"Además del hecho de que me estoy muriendo, ¿quiénes sois y por qué diablos estáis tan malditamente en forma?"
Hubo una ronda de risas y el grupo comenzó a presentarse.
"Rebekah Mikaelson".
"Elijah Mikaelson".
"Niklaus Mikaelson".
"Kol Mikaelson".
"Freya Mikaelson".
"Katherine Pierce".
"Hayley Marshall".
"Davina Claire."
"Marcel Gerard".
"Camille O'Connell".
Rose luego miró al chico que la había salvado, él sonrió y anunció.
"Soy Nathaniel Mikaelson".
La boca de Rose estaba muy abierta y tuvo un flashback de cuando leyó ese libro sobre Seres Sobrenaturales.
"¿Los primeros vampiros originales?" preguntó.
Los Mikaelson sonrieron con orgullo y Rose suspiró mientras murmuraba, pero luego se sintió abrumada por una fuerte sensación de ardor y gritó de dolor.
"Mierda, por favor no me dejéis morir, es mi mayor miedo. No quiero dejar atrás a mis seres queridos. Solo tengo 13 años, por favor".
Agarró la mano de Nathaniel y suplicó mientras las lágrimas corrían por su rostro por el miedo, el dolor era demasiado, también estaba sudando profusamente.
Los otros miraron y sintieron pena por la chica, Nathaniel se sintió peor por Rose ya que él fue quien la salvó. Tampoco ayudó que él pudiera sentir su dolor también.
Todos vieron como Nathaniel cayó de rodillas, gimió y se agarró el estómago. Observaron con asombro como acababan de hacer clic en que Nathaniel y Rose son almas gemelas, era él quien había estado observando a Rose, asegurándose de que no estuviera en peligro.
Murmuraron entre ellos y se les ocurrió la idea de que Davina y Freya hicieran una poción de envejecimiento para envejecer a Rose hasta los 18 y poner un poco de sangre de Nathaniel en ella.
Entonces, cuando Rose lo beba, Nathaniel podrá romperle el cuello y ella se despertará como un vampiro. Pero tenían que tener todo listo para que el plan funcionara.
Mientras Freya y Davina preparaban la poción, el dolor de Rose y Nathaniel disminuía un poco. Nathaniel se levantó del suelo y se sentó en la cama, respirando con dificultad. Miró a sus hermanos y ellos asintieron, dejó escapar un suspiro y asintió en respuesta, reconociendo todo.
Nathaniel observó a Rose mientras Klaus también le contaba el plan.
"Te vamos a dar una poción de envejecimiento que te hará envejecer hasta los 18, eso es porque a medida que pasan los años, no quieres quedarte atrapada como una niña de 13 años... por razones legales".
Rose asintió con la cabeza y Klaus continuó.
"No tengas miedo, pondremos un poco de sangre de Nathaniel en la poción, así que cuando la bebas y mueras, volverás como un vampiro".
Los ojos de Rose se abrieron y soltó un suspiro de incredulidad, nunca en un millón de años pensaría en convertirse en vampiro. Pero si era para salvarla de morir, estaba totalmente de acuerdo.
Rebekah y Katherine ayudaron a Rose a sentarse un poco para que pudiera digerir la poción sin ahogarse, y cada minuto que pasaba, sus nervios empeoraban. Nathaniel se dio cuenta.
"Cálmate, amor. Te dará un infarto por lo rápido que van los latidos de tu corazón. Todo estará bien, estaremos a tu lado".
Rose miró a Nathaniel y sonrió agradecida, pero luego se distrajo con su mirada. Su cabello castaño y esponjoso, ojos castaños y una mandíbula afilada que podría cortar su dedo como papel. Se perdió tanto mirándolo que no se dio cuenta de que la poción estaba lista.
Y no fue hasta que Hayley se aclaró la garganta con una mirada de diversión en su rostro que Rose parpadeó y se sonrojó, se aclaró la garganta y miró hacia otro lado.
Davina se acercó a la cama y le dio a Rose la poción, Rose lo miró fijamente y suspiró antes de mirar a todos los demás antes de beberlo todo de un trago. Ella lo tragó y tosió un poco ante el sabor picante.
Cuando estaba a punto de hablar, se sintió abrumada de nuevo cuando todo empezó a crecer. Su cuerpo, su cabello, etc.
Todos vieron como Rose crecía ante sus ojos, lo encontraron bastante interesante, pero cuando Rose comenzó a gritar de nuevo, se preocuparon. Una vez que dejó de crecer, Nathaniel rápidamente levantó la cabeza de Rose y murmuró un "nos vemos en el otro lado" antes de romperle el cuello. El sonido de su cuello fue fuerte y muchos se estremecieron, Rose se relajó y Nathaniel la acostó correctamente para que se sintiera más cómoda.
El resto se puso cómodo mientras esperaban a que Rose regresara, sabían que sería poderosa ya que iba a ser una bruja y un vampiro. Pero no sabían cuán poderosa sería ella.
Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!
ESTÁS LEYENDO
ᏒᎧᏕᏋ 🌹 (Varios personajes x OC)
Fanfiction𝐑𝐨𝐬𝐞: símbolo del amor y parte de la cadena de arbustos florales. También es un nombre, segundo nombre, apellido y un apodo. 🌹 Rose Black, ese apellido puede parecer familiar para aquellos que son Potte...