Capítulo 11

1.4K 183 37
                                    

Mientras que Derek y Stiles seguían en su burbuja de amor de fin de semana, Talía seguía en su plan de querer separar a la pareja, el padre de Derek seguía enojado con Talía por el daño que le quiere ocasionar a su propio hijo.

—¿por qué no me dejas en paz Richard? Yo haré lo que quiera con mi hijo. – Talía miró seriamente a su esposo.

—¡¿es qué no te das cuenta que le harás daño a tu propio hijo!? – reclamo Richard.

—me importa poco hacerle daño con tal y no dañe nuestra reputación y prestigio. – Talía hablo fríamente.

—¡bien hazle daño a Derek y a ese chico que no te ha hecho nada! Pero no quiero que después andes llorando, después que pierdas a tu hijo y de paso a tus hijas, porque una cosa es seguro Talía Hale, ellas te van a odiar de por vida. Al igual que yo estas advertida. – amenazó Richard.

—¿por qué más bien no te largas con tu amante? Claro defiendes a Derek, porque eres otro maricon igual que él. – espeto hoscamente.

Richard guardo silencio... pero al segundo hablo.

—¡no le vas a faltar el respeto a mi hijo! – grito Richard. —¿y sabes qué? ¡le diré toda la verdad a Derek para que vea la clase de madre que tiene! – amenazó Richard.

—hazlo y te quedas sin un solo centavo de esta casa y de mis empresas. – hablo relajadamente.

—tu dinero me importa una mierda tampoco tus empresas, así como me has dicho me iré con mi amante maricon, que para más dolor tuyo es tu propio hermano. – se burló Richard.

Talía le miró furiosamente.

—ya sabes atrévete a solo hacerle el más mínimo daño a mi hijo, y juro por Dios que te vas a arrepentir. – amenazó.

—ya veremos el que ríe de último, ríe mejor Richard. – sonrió Talía.

—me iré con Peter no volveré a esta casa hasta que Derek y mis hijas regresen. – sin más Richard salió.

*******

Todo el fin de semana la pareja conformada por Derek y Stiles, la pasaron en una sola ola de amor y pasión, pero como todo lo bueno siempre tiene que acabar por lo que juntos, empacaban sus maletas para volver a su dura realidad.

—otra vez a fingir ser solo jefe y empleado. – Stiles hizo un puchero.

—y no sabes lo que eso me mata cariño, pero es lo único que tenemos por el momento, pero créeme pronto estaremos juntos sin escondernos de nadie. – prometió Derek.

—bueno. – acepto Stiles débilmente.

—tendremos que salir ya si queremos llegar primero donde Melissa, para que después vuelvas a la mansión por separado. – dijo Derek.

—si. – asintió Stiles.

Un par de segundos y asegurar que la casa quedaba bien cerrada. Subieron al auto de Derek para volver a la ciudad.

********

Tocaron la puerta y el hombre de mediana edad de piel bronceada y ojos azules, cabello rubio canoso de estatura alta. Se encaminó para abrir la puerta.

—¿Richard? ¿Qué haces aquí? – pregunto el hombre.

—¿puedo quedarme contigo estos días? – pregunto Richard.

—si claro cariño, ¿paso algo? ¿Otra vez Talía? – pregunto el hombre.

—Talía esta totalmente loca Peter quiere hacerle daño a Derek a toda costa. – hablo con pesar Richard.

—te dije que lo mejor era que te separaras de mi hermana y te trajeras a Derek contigo, lejos de aquí seriamos felices los tres, sin complicaciones de nada ni nadie siendo un grano en el culo. – dijo Peter.

—sabes que no me he ido de ahí es por Cora, Laura ya es mayor y casada ella ya tiene su vida resuelta, pero Cora apenas es menor de edad. – hablo con razón Richard.

—y lo entiendo es mi sobrina y tu hija, pero estas hablando de Derek, nuestro hijo y ver que mi hermana esta tratando de hacerle daño, por el simple hecho porque tu me prefieres a mi que a ella. Y más sabiendo que yo si te pude dar el hijo varón que ella no pudo. Es mi hermana, pero no permitiré que le toque un solo pelo a mi hijo. – advierte Peter enojado.

—tienes razón Peter pero para solucionar esto, tendríamos que revelarle la verdad a Derek, ¿y sabes lo que pasaría cuando se entere de esto? Lo podemos perder Peter, y la verdad yo no quiero eso. – Richard miró con pena a Peter.

—¿y tu crees que yo si quiero perder a mi hijo? He tendió que vivir toda mi vida, llamándole hijo y tener que aguantar que me llame tío, todo por su seguridad no se porque permití que Talía se hiciera cargo de Derek. – frustrado Peter se jaló del cabello.

—si te sirve de consuelo también me arrepiento de eso, pero sabes que mis padres me obligaron a casarme con ella, y tus padres te obligaron a darme el niño, para que lo criara con Talía. – recordó Richard.

—y sigo odiando a mis padres y a los tuyos por hacernos esto. – frunció el ceño Peter.

—el hecho es que Talía quiere separar a nuestro hijo de ese chico Stiles, y ese chico es una excelente persona, y he visto a escondidas que hace feliz a Derek, sabes que sufrió mucho desde la muerte de Paige. – dijo Richard.

—me gustaría conocer a ese chico y saber si de verdad es bueno con mi hijo. – Peter sonrió por fin.

—ellos pronto volverán de su fin de semana en la casa fuera de la ciudad, le preste las llaves a escondidas de Talía, así pasaría un buen fin de semana con su chico. – Richard sonrió.

—¿o sea que tu ya estabas al tanto de su relación? – pregunto Peter.

—si es mi hijo, y se cuando está feliz y enamorado. Y esta totalmente perdido por Stiles, y yo soy feliz de verlo así. – dijo Richard.

—eres todo lo contrario de lo que fueron nuestros padres. – sonrió Peter.

—es que quiero serlo. – contestó Richard.

—deja tus cosas en mi habitación y date una ducha, y vuelves con algo cómodo, voy a preparar la cena para los dos. – mando Peter.

—gracias. – Richard le dio un pequeño beso en los labios a Peter.

Peter le sonrió pero al momento de no ver a Richard su ceño se frunció.

No permitirá que Talía le haga daño a su hijo.

Si tiene que matarla, para proteger a Derek de ella, lo haría sin dudarlo.

¡BOOM! hola buenas noches chicos aquí nuevo capítulo espero que les guste mucho. Comenten y voten.

Quise actualizar hoy porque mañana es 24 y no voy a tener tiempo para esto.

¿Se esperaban algo así?

¿Que piensan?

×Idris×

Destinados A Amarse - Sterek AU MpregWhere stories live. Discover now