capítulo once.

3.5K 354 29
                                    

jeno había intentado de todo, al principio comenzó mandándole mensajes a jaemin, éste sólo los leía y seguía con lo suyo, luego jeno empezó con las llamadas, esto irritó a jaemin y bloqueó el número, pero eso solo provocó que el pelinegro fuera a la casa de su vecino, y como era de esperarse, no fue tan bien recibido como lo era antes.

la mamá de jaemin estaba enterada de todo, no porque su hijo quisiera, sino porque renjun había ido con el chisme, así que la amable señora le dijo a jeno que por ahora sería mejor dejar a jaemin en paz.

y así pasaron los días hasta que llegó la fecha de regreso de renjun, jeno estaba bastante nervioso, si bien su hermano era como un dulce y tierno angelito, él sabía que cuando se trataba de proteger a jaemin el angelito desaparecía y renjun se volvía frío e intimidante, a veces hasta un poco agresivo y ofensivo, jeno incluso llegaba a pensar que si a su hermano le dieran a elegir entre salvar a jaemin y a él, elegiría a jaemin sin dudarlo.

el auto de sus padres se estacionó firente a su casa y sus manos comenzaron a sudar, de verdad tenía miedo de la reacción de su hermano.

jeno solo vió por la ventana que renjun bajaba del auto y entraba rápidamente a la casa, dejando sus maletas en el auto.

la puerta de su habitación se abrió segundos después y renjun apareció con su ceño fruncido. 一 dame una sola razón para no matarte ahora mismo - jeno no dijo una sola palabra y miró al suelo, sintiéndose como un niño pequeño siendo regañado. 一 ¿por qué volviste a dejarlo plantado? - renjun suspiró y tomó asiento en la cama de su hermano, intentaría estar relajado y ser comprensivo, pero no prometía mucho.

一 bueno, yo, uhm - el pelinegro rascó su nuca, era increíble como renjun siendo un año menor le imponía tanto miedo — bien, ¿recuerdas a la chica que siempre está cerca mío? ella vino a casa ese día, y yo no quise ser maleducado, entonces intenté contactarme con jaeminnie...- el pelinegro fue interrumpido.

一 su nombre es jaemin - jeno asintió entendiendo a lo que su hermano se refería.

一 intenté mandarle mensajes a jaemin, pero la chica me arrebató el celular y luego perdí la noción del tiempo y ya no pude contactarme con él.

一 entonces, en resúmen, decidiste que era mejor ser maleducado con mi mejor amigo, a ser maleducado con una chica que te tiene harto - renjun rodó los ojos, la excusa que su hermano había dado no era suficiente para él.

一 no es eso, no quería ser maleducado con ninguno - ahora el pelinegro era quién tenía el ceño fruncido, de pronto comenzó a molestarse, su hermano sólo lo atacaba.

一 no te costaba nada aclararle a la chica que estabas ocupado y evitar ser un completo idiota con jaemin - de pronto renjun estaba alzando la voz.

一 ¡dios! ¿por qué te afecta tanto lo que sucedió con jaemin? - jeno se levantó de su silla y renjun hizo lo mismo, demostrándole a su hermano mayor que no sentía ni un poco de temor. - ¿no deberías estar feliz de que no salí con tu "amigo"? - el pelinegro hizo comillas con sus dedos al pronunciar la palabra "amigo".

一 ¿por qué maldita razón estaría feliz con el sufrimiento de mi mejor amigo? - renjun de nuevo alzaba la voz, con una pizca de confusión.

一 deja de hacerte el tonto, huang - jeno también alzaba la voz, renjun no entendía absolutamente nada de lo que su hermano decía. — ¡te gusta jaemin! lo sé desde hace mucho. - el ambiente tenso que existía en la habitación se esfumó a causa de la risa tan sonora de renjun, jeno no entendía qué le daba tanta risa a su hermano.

一 ¿cómo puedes ser tan imbécil? - la cara del rubio estaba roja por la risa y tenía sus manos limpiando unas cuántas lágrimas que habían salido.

❝ 𝐌𝐘 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 ๑ 𝗡𝗢𝗠𝗜𝗡 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora