capítulo 10

1.2K 72 6
                                    

Uraraka: tranquila izumi - estaba sentada alado de ella para tranquilizarla.

Iida: si izumi, no pasa nada, no te pongas triste - estaba también sentado alado de la pecosa para calmarla.

Ambos trataban de que ella no llorara. Se encontraban los tres en la enfermería de la escuela, la razón fue que izumi se desmayó durante el primer juego, claro que ganó y que quedó en primer lugar pero después de eso se desmayó ya que utilizó su máximo poder, alarmó a todos en el estadio, incluyendo a Tomura quien veía el festival. Pero justo a tiempo llego Midnight para ayudarla, fue llevada por la heroína hasta que llegaron a la enfermería ya ahí recovery girl la atendió para que pudiera despertar, el festival siguió dando quienes más avían ganado el primer juego y después de eso se mostró a los más de cuarenta participantes para la siguiente ronda y se dió un descanso de diez minutos.

Iida y Uraraka se fueron como alma que lleva el diablo a la enfermería después de que dieran el descanso, necesitaban ver a su amiga, cuando llegaron vieron a su amiga que estaba durmiendo en la camilla, se acercaron pero se llevaron tremendo golpe eso fue departe de recovery porque la iban a despertar pero para su suerte la pecosa fue despertando y vio a sus dos amigos y a la heroína, solo sonrió al verlos que estaban sin daños y los chicos se alegraron que la abrazaron porque estaba bien. Después del abrazo recovery le pidió que no se fuera de la enfermería ya que necesitaba checarla, así dejo a los tres amigos para que hablarán, el ambiente se volvió pesado que la pecosa ya casi lloraba, y eso fue lo que pasó.

Izumi: chicos díganme que no lastime a nadie con mi quirk - se levantó de la camilla mientras tenía la mirada hacia abajo.

Iida: no a nadie - dijo preocupado.

Suspiro de manera pesada, estaba apretando sus puños, esa sensación se sentía débil, inútil, una carga de nuevo, pero dejo de pensar en eso ya que Uraraka la estaba llamando.

Uraraka: izumi - hablo nerviosa - ¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué está pasando? - le pregunto preocupada.

Izumi: yo...yo.... - empezó a tartamudear - ...no...yo...no chicos...no paso nada - dijo segura.

Ambos miraban como ella temblaba mientras estaba de pie.

Izumi: tranquilos chicos ya todo está bien - volteó a verlos y sonrió.

Esa sonrisa de nuevo, esa sonrisa que guarda dolor, sufrimiento, pero ella no dejaría que lo supieran para no preocuparlos más.

Izumi: bueno Iida y Uraraka - hablo un poco tranquila - pueden irse necesito cambiarme de uniforme, si? - los tomo de la mano a ambos para sacarlos de la enfermería - bien gracias los veo después - les hablo alegre mientras los sacaba.

Uraraka/Iida: ¡¿Espera?! - ya era tarde ella cerró la puerta y le puso seguro para que no entrarán.

Ahora ya no podían hacer nada solo esperarían para poder hablar con ella, al otro lado de la puerta la pecosa lloraba, se mordía el labio para no dejar escapar ningún ruido, así sus orejas y cola aparecieron, se sentó en la camilla y lloro en silencio para que nadie la escuchara.

Izumi: ¡¿pero que diablos que pasa?! ¡¿No dejes que tus emociones te controlen?! - se empezó a regañar - ¡¿Casi matas a alguien?! ¡¿No causes más problemas?!... por favor izumi... creo que... estubo mal...desde el principio...no debí de quedarme - pensó todo lo que pasó.

Tenía razón, era mejor no haber venido al festival, era mejor que no conociera a sus amigos, era mejor no haberle dicho que si a Nezu y era mejor que no conociera a Aizawa ese día, porque ahora todos estaban en peligro por su culpa. Esa era la razón por la que lloraba, sabía que morían como el, por su maldita culpa. Pero esos pensamientos se fueron ya que estaban tocando la puerta pero no dejaba de llorar.

Una Linda Gatita  (Aideku) ( deku fem) ( deku x todos)Where stories live. Discover now