Capítulo 1

2.4K 120 14
                                    

— ¡¿Qué carajos?! -. Gritó un apresurado pelinegro parándose de golpe de su cama y arrancándose de un tirón las sábanas — Voy tarde a la maldita escuela, joder .- tomaba su uniforme a toda prisa mientras maldecía a más no poder.

La noche anterior se había quedado hasta tarde viendo películas de terror y en ese momento realmente no le importaba la hora, pero ahora maldecía porque no pudo dormir lo suficiente y se iría muriendo de sueño al primer día de clase.

Era gracioso porque siempre había querido tener una vida como las películas americanas, pero sabía perfectamente que su mala suerte no le dejaría, pero aquí estaba, corriendo escaleras abajo, apresurado con la camisa a medio abrochar, suéter en mano, mochila colgando de un hombro y abierta que dejaba ver las libretas dentro, una logró salirse y rodó escaleras abajo mientras las hojas se doblaban y maltrataban.

— Dios, ayúdame .- rogaba corriendo para ir a buscar su libreta.

El reloj de la sala marcaba las ocho con quince, lo que significaba que tendría que atravesar un recorrido de autobús de 30 minutos en 15 minutos.

Se metió un pan tostado a la boca y al instante lo soltó por lo caliente que estaba y sin querer lo pisó, haciendo añicos el pan en el piso. Todo estaba saliendo mal esa mañana, no le dió tiempo de recogerlo cuando gritó — Te veo después mamá, te amo .- y cerró la puerta a sus espaldas.

Iba corriendo con la mochila aún abierta, el suéter amarrado en el cuello y la boca quemada.

*♡

En la escuela había muchos alumnos nuevos, varios estaban nerviosos por su primer día, mientras los de grados mayores se saludaban y contaban lo que habían hecho en las vacaciones.

Al entrar podrías mirar un pasillo largo y a los costados estaban los casilleros y la puerta de algunos salones, en medio del pasillo estaba el presidente estudiantil, haciendo su último trabajo, pues siendo un nuevo año escolar, el presidente cambiaba, él entregaba pequeños mapas de la escuela a los alumnos recién ingresados y ayudaba a otros dando indicaciones.

— ¡Heeseung! .- entró corriendo un pequeño chico de cabello castaño, ojos de gato y un hermoso hoyuelo en la mejilla — ¿Has visto a Sunoo? .- preguntó.

— ¿Quién? -. Le sorprendió — Jungwon, por favor ve a tu salón que la campana está por sonar .- le dijo mientras repartía los croquis y dándole uno a su pequeño hermanito.

— Gracias, hyung .- lo abrazó y se fue apresurado buscando su salón, él esperaba que su amigo ya se encontrara adentro apartándole un asiento a su lado.

Al entrar notó caras nuevas y entre ellos no estaba sunoo. La campana sonó y varios se apresuraron a tomar asiento, Jungwon quiso apartar un asiento para sunoo pero se dió cuenta que los de a su al rededor ya estaban ocupados y no le quedaba de otra que estar solo, se le hacía raro que su amigo no se encontrara ahí, pues él era responsable y puntual.

*♡

El pelinegro iba corriendo, atravesó la puerta de la escuela pero sintió su suéter desatarse de su cuello y se giró para levantarlo, al hacerlo emprendió de nuevo su camino pero no se fijó en los dos chicos que estaban hablando en medio del pasillo, chocó con uno de ellos y por inercia se sostuvo de algo para no caer al suelo pero de igual manera se cayó.
Cerró los ojos para recibir el impacto del piso, al abrirlos vio a un chico encima suyo, él conocía ese rostro, luego de caer en cuenta que había tirado del hombro de Sunghoon rápidamente se apartó y empezó a buscar su mochila.

— Hyung, lo siento mucho, no lo había visto, iba corriendo y mi suéter, lo recogí y luego yo- yo - yo choqué y no ví .- estaba nervioso y apenado — Lo siento mucho, en serio .- lo miraba con ojos de cachorro esperando que este lo perdonara.

➳ 𝑩𝑨𝑫 𝑫𝑬𝑪𝑰𝑺𝑰𝑶𝑵𝑺 ◌「ˢᵘⁿˢᵘⁿᵏⁱ」 Where stories live. Discover now