capitulo 11.

1.6K 79 2
                                    

Narro yo
Bueno los chicos bajaron a desayunar pero como alguien es famoso ya sabrán en que se convirtió ese desayuno....bueno después de todo eso desayunaron y fueron a conocer Monterrey,fueron a bioparque estrella (creo que así se llama lo busque en Google)bueno sigamos......ellos llevaron ahi...
Dome:está muy bonito aquí...
Rod:si es mi lugar favorito!!
Fer:y el mío!!.
Kev:querrán decir nuestro lugar Favorito!!
Fer:si jajaja.
Narró yo.
Bueno se la pasan ahí casi todo el día después van a comer a un restaurante y bueno entonces después de comer su fueron al hotel y cada quien se fue a su habitación con dome y rod se la pasaron viendo películas y platicado!!bueno Fer les aviso que se durmieran temprano pues mañana se tenía que levantar súper temprano,pues rod IbA a tener su concierto y mañana era 13 Michel y Mariana también estarían pero solo iban aparecer asta el final.....dome iba a estar atrás del escenario......les digo algo eso es raro de rod pues a Michel nunca la dejo y nunca le consiguió una entrada!!eso es raro!!!
Al día siguiente!!
Narra dome.
Estaba profundamente dormida porque ayer nos dormimos a las 2 de la mañana pero me despertó mi teléfono!!
[Llamada]
Dome: bueno!?(medio dormida)
Fer:dome siguen dormidos!?.
Dome:si porque!?(medio dormida)
Fer:como que porque dome rod hoy tine que ir a hacer varias cosas!!!.
Dome:está hoy!?
Fer:si!!.
Dome:ok ahora bajamos!!.
Fer: rápido!!.
Dome:si si bye
[Cuelgan]
Dome:rod despierta!!!(levantándose de la cama)
Rod:que pasa!?(medio despierto)
Dome:como que que pasa hoy tenías que levantarte temprano!!!
Rod:que!?(parándose de la cama).
Dome:ay rod (entrando al baño).
Narró yo.
Bueno dome y rod se meten a bañar se arreglan y bajan....
Esto se puso dome y rod.

Esto se puso dome y rod

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después bajan a desayunar,desayunan y se van a dónde va hacer el consierto en todo el camino lo único que ISO Fer fue regañarlos!!!Dome:ya Fer tranquila!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después bajan a desayunar,desayunan y se van a dónde va hacer el consierto en todo el camino lo único que ISO Fer fue regañarlos!!!
Dome:ya Fer tranquila!!.
Fer: tranquila por dios dome se quedaron dormidos y ya es tarde!!!
Rod:ya llegamos si tranquila!!.
Fer:🙄🙄🙄
Narró yo.
Los chicos bajan del carro y se ponen los gafeds para poder entra atrás del enserio!! incluyendo dome.....mientras caminaba se encontraron con Michel y Mariana!!.
Michel:hola chicos!(no avía visto a dome).
Rod:hola y conmpermiso!(se van)
Michel:y tu quien eres!?(dome estaba distraída y no se fue con los chicos)
Dome:ehh perdón!?
Michel:que tú quien eres!!?.
Dome:a soy dominik Pantoja Loaiza y acompaño a Rod!!.
Mariana:espera te consiguió una entrada para estar atrás del escenario!?.
Dome:si por!?
Michel:como que porque,a mi nunca me consiguió una entrada!!
Dome:y tu quien eres!?(celosa)
Michel: cierto se me olvidó presentarme soy Michel Hernández y soy ex de Rod!!.
Dome:claro tu eres la ex tóxica que no lo deja en paz y solo lo metes en polémicas!!!
Mariana:🤣🤣
Michel: jajajaja no me da risa!
Dome:y tú eres Mariana garza la ex de rod pero tú y el quedaron como buenos amigos!!no?(diciéndole a Mariana).
Marian:así es!!.
Michel:yo me voy,y tu creme are lo que pueda para que no te quedes con Rod y te prometo que tú nunca volverás a entrar aquí!!(se va)
Dome:que le pasa!!!?
Mariana:está dolida!!
Dome: porque!?.
Mariana: porque rod nunca le consiguió una entrada atrás del escenario así que sientete importante,eres importante para la vida de Rod!!!
Dome:(sonríe).


























Hola...
¿Cómo están?.
¿Les gustó el capítulo?.


Pregunta ya quieren a rodlipa juntos como novios o nos esperamos un poco más? Díganme en los comentarios!

Nos vemos el lunes recuerden que mañana y el domingo no subo capitulos!!

No se olviden de votar.



Bye.

MI CANTANTE FAVORITO 😍💛🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora