Miss Heed finalmente se da cuenta de que Gold Heart no la amará de vuelta, y despechada, decide hacer un trato que le costará su libertad... uniéndose como villana y nueva "empleada" de Black Hat Organization, para desgracia para nuestro querido Dr...
Autor: ¡Hola mis preciados lectores! Como sabéis se acerca el final y mañana tendremos el especial de navidad y capítulo final de esta historia, así que antes de hacerlo, quiero daros un homenaje presentándome a mí mismo, el autor de este fic, a través de mi personaje original de Villanos o villainsona, como he decidido que se llamen ¡Empecemos!
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Nombre real: Javier Pastor.
Alias: Baron Bones, el Barón, Barón Samedi, shinigami, el Nigromante.
Estado civil: soltero. Amante de la lord vampiro Madame Du Sang. (Ella <3)
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
(Me merezco una waifu, no me juzguen XD)
Aficiones: mitología y todo lo relativo a la magia, series, videojuegos, rol, anime y manga, dibujo, escritura y lectura. También artista de deviantart: https://www.deviantart.com/javiermetal66
Habilidades y poderes: magia avanzada. Especialista en adivinación, magia elemental, nigromancia e ilusionismo. Poseedor de múltiples armas y artículos mágicos. Inmortalidad. Intelecto elevado. Esgrima.
Socio de Black Hat Organization.
Lo más malvado que he hecho este año: engancharlos a todos con esta historia y romperles el kokoro decidiendo ponerle fin.
Personaje favorito: en general todos, pero destaca a Black Hat, Demencia, Flug, 5.0.5, Miss Heed, G-Lo, Metauro y Chimera.
Idiomas: español e inglés. También algo de japonés, francés y latín.
Historia: desde joven sintió fascinación por dos cosas fundamentales: la magia y los villanos. Era un joven diferente a los demás, solía socializar poco y vivía en su propio mundo debido al asperger, pero siempre tuvo mucha creatividad que volcó sobretodo en dibujar e inventar historias. Nunca buscó tener seguidores, sólo se divertía creando y volcando sus ideas, quedó fascinado cuando conoció por primera vez Black Hat Organization, supo que tenía que escribir sobre ellos algún día, y el nuevo ship que adquirió, el paperheart, se convirtió en su fijación de forma instantánea. Empezó a escribir sobre el mismo, pero tras los primeros capítulos vio lo poderoso que se había vuelto su poder de escritura, nunca había tenido una respuesta tan positiva o una historia de tanto éxito, no quería que esa racha terminara nunca, entonces Black Hat apareció. A cambio de sacrificar horas de sueño y pequeños fragmentos de su alma de liche, Black Hat le daría el éxito como escritor de fanfiction que deseaba, cosa que funcionó, pero había algo con lo que no contaba: se había vuelto adicto a escribir. Ya le había pasado antes, se obsesionaba tanto con una historia que quería continuarla a toda costa, hasta que finalmente se quedaba seco y no podía escribir más... haciendo que quedaran inconclusas. Sabía que sólo había una forma de romper el ciclo, y era finalizando la historia de buena vez. Intentó ponerle un broche de oro, pero aún así no fue suficiente... el cuerpo le pedía escribir, así que decidió hacer un pacto consigo mismo: llegaría a los 50 capítulos por sus seguidores, finalizaría con un especial apoteósico y terminaría definitivamente, para poder empezar una historia nueva el próximo año.
Autor: ¿Qué tal? Espero que les haya gustado saber más de mí y no duden en seguir esta y mis otras historias. Recuerden que mañana es el último capítulo, pero no se preocupen, porque quedan muchas más historias por contar ¡Saludos mortífagos!