Mansion Malfoy

6 2 0
                                    

Era un dia normal de verano en la mansión Malfoy se acercaba la fecha para el regreso a Hogwarts del 2do año de Draco, este estaba en su habitación observando detenidamente desde su ventana como llegaban varias personas encapuchadas y con mascara, sabía que su padre convoco a una reunión en la casa, mas no tenía permitido entrar. Narcisa había colocado varios encantamientos en su habitación para que no pudiera salir. Estaba atrapado, el único ser que podría entrar  y salir en ella era el viejo sirviente, un elfo domestico que llevaba años en la familia. Dobby.
-Dobby- Llamo Malfoy- Ven ahora.
Solamente el elfo podría escuchar y transformarse en lo que sea para poder espiar, y como era su sirviente, el pobre tendría que obedecerle. Siempre había apreciado a Dobby, pues era el único que parecía importarle, además de su madre. Sin embargo era duro con el, pues así debía ser su carácter, y como el elfo, en ocasiones se castigaba con lo que mas apreciaba por haberlo tratado mal.
Se escuchó un pequeño chasquido, y apareció el pequeño elfo con sus harapos y manchado de hollín. Inclino su cabeza por lo que ocasiono que sus grandes orejas toparan con el suelo.
-Digame señorito- Dijo Dobby con su voz chillona, una voz que asomaba un tono de asombro y curiosidad- ¿Desea que le prepare alguna bebida refrescante señorito?
- No- Contesto Draco, aun observando la ventana, en donde se podía apreciar el ultimo visitante, no tardaría en comenzar la reunión- Quiero que vayas a espiar esa reunión, es una orden.
-pero joven-Comenzo a resoplar Dobby- Yo no puedo...
Si que puedes, eres el único que puede entrar y salir de aquí-Replico Malfoy- Como te habrás dado cuenta estoy atrapado, sino no te necesitaría.
Dobby trastabillo un poco, sus enormes ojos verdes brillaron al darse cuenta que estaba necesitándolo Draco, el sabía que no era malo, y sin embargo le temía no a el, sino a los demás, a los señores.
Me castigaran por esto- Sentencio y con un chasquido desapareció por completo. Ahora solo le bastaba a Draco esperar su regreso.

Mansion MalfoyWhere stories live. Discover now