Sábado 25 de diciembre 9:15p.m

17 7 3
                                    

Mac'kenzie

Después del chico que vi, anoche.  No volví a cerrar un ojo.  Llamé a la policía y  sorpresa para mi  ellos no encontraron nada. ¿Que raro verdad? —Notese mi sarcasmo.

Según la policía sólo... —¿como dijeron exactamente?

Ah...

Ya recuerdo.

Solo era una jovencita que estaba lejos en su casa, que había bebido de mas y tuvo una pesadilla.

Me enfureció escuchar eso pero ahora empezaba a creer esa teoría, tal vez  solo fue una pesadilla. Debido a que mi departamento estaba cerrada por completo y no había dormido nada bien la noche anterior. Talvez mi cerebro inconscientemente trataba de buscar a la persona responsable de todas esas "bromas" que estaban sucediendo.

Pero...Fue tan real, Él, sus ojos negros y su pelo azul, algo bastante extraño. Su pelo azul desde la raíz y por lo menos yo creo que parecia su pelo natural.  Pero yo en mi ignorancia no conocía y muchos menos había escuchado de personas que nacieran naturalmente con el pelo azul.

Y se que no vi su rostro completamente pero daba la impresión de que sonreía, disfrutaba algo sus ojos dejaban ver cierta peculiaridad y una rareza exótica.

No debo estar asustada, aunque por momentos me siento observada y que  no estoy  sola.  Nunca le he tenido miedo a lo paranormal de hecho yo no ignoraba su existencia si de algo estaba segura es que existe una realidad distinta, paralela, como la quieran llamar. Donde viven personas no exactamente normales en comparación con nosotros.

Pero y si el "espectro " (como yo le llamo) eso que estuvo aquí anoche es de una dimensión paralela, no puedo ignorar eso y si es así ¿que es lo que quiere? ¿Me necesita, para que? O solo soy una chica que decidió asustar.

Tengo más preguntas que respuestas y definitivamente quiero respuestas.

Sábado 22 de Diciembre 9:14 pm.

Voy a la tienda pues se me acabaron los suministros de comida que tenia.
Y no quiero esperar hasta mañana para comprar  iré a la tienda de el otro día, pues decía 24 horas.

Mientras camino por la calle me voy dando cuenta de que todo esta cerrado. Las casas cerradas, parecen haberlas preparado para una guerra, no entiendo.

El frío aire de Navidad se hace presente, las calles oscuras, la luz muy tenue, casi apagada.

¿No entiendo? ¿Hoy no es navidad? Porque las personas no están compartiendo como lo hacen siempre?  De verdad que no se a que lugar fue que me mude.

Mientras llego a la tienda veo al hombre cerrar y me apresuro para llegar.

—Hey, espere.— Le grito.

Dirige su vista hacia mi, y cierra aún más rápido. Sin darle importancia a mi persona.

—Hey, oiga, no cierre, porfa—

Ya ha cerrado, cerró en mi cara, ¿que carajos? Yo solo quiero comprarle.

—Niña,  deberías no jugar tanto con el destino. Él— Carraspeo la voz y dijo con tono amenazante— Él esta buscando víctimas esta noche, eh, acaso no ves todas las casas vacias—

°ROJA NAVIDAD°{COMPLETA}✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora