“Tae...”
.
.
.
.
.TaeHyung estaba hecho bolita en su cama mientras BaekHyun lo abrazaba por detrás, ya era de madrugada y aún no podía dormir. Estaba recordando los momentos en los que estuvo con JungKook, dónde pensó que ambos sentían lo mismo.
— Solo me ilusionaste... — murmuró viendo en el retrato de JungKook que había hecho aquel día de clases. Se levantó de la cama con mucho cuidado de no despertar a su hermano y camino hasta él, primero lo observo un poco gracias a la poca luz que entraba, después lo sujeto entre sus manos y le fue inevitable no llorar.
Busco un cúter en los cajonera, una vez encontró uno empezó a romper el lienzo en mil pedazos. Aventó el ya marco de madera al suelo junto con el cúter y se puso a llorar.
— Tonto...
Después agarro el folder que le había dado su hermano, lo abrió y vio las impresiones. Se enojo al ver que eran las mismas capturas que JungKook le había mostrado.
“Fue JungKook...”
[🥀]
JungKook miraba la caja de regalo que estaba en su escritorio. Llevaba tiempo mirándola, no había tenido el valor para abrirla. Recordó la discusión con TaeHyung y como este estaba todo empapado y llorando.
Abrió la caja y se sorprendió al ver el contenido, una bufanda color rojo, agarro los pequeños papeles y los empezó a leer.
Se sintió mal consigo mismo, aquella persona que había considerado un arrogante de primera le había hecho una bufanda y se había lastimado. Agarro su teléfono para mandarle mensaje a TaeHyung pero se sorprendió al ver el chat con él
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓻𝓻𝓸𝓰𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓚𝓲𝓶 ♡KookTae♡
FanfictionKim TaeHyung la persona más arrogante de la escuela está ¿enamorado?