Capítulo 5

129 12 0
                                    

Como me encanta poner cosas sin sentido alguno XD.

—si sabes que te pueden arrestar por esto ¿no? —dije, no podía creer lo que este idiota estaba punto de hacer.

¿y?, aún que quieras detenerme no podrás —contestó Sonic, en serio no podía creer lo que estaba escuchando— mira, quizás tengas miedo de que nos detengan y eso, pero las reglas están para romperse, no lo olvides shads. —esas fueron las palabras que dijo el idiota de Sonic, ¿en donde quedó eso de hacer el bien o seguir las reglas?

si no te arrestan yo mismo te mataré con mis manos ¿de acuerdo?

—por mi mátame, si quieres claro. La verdad no me importa ni me impresiona, de cualquier forma ¿podrías guardar silencio? —pregunto Sonic.

lo que sea. —respondí.

gracias.

Lo que el idiota estaba haciendo era entrar en la propiedad de alguien, quizás digan que no es tan grave, pero lo es. Hasta yo, que odio seguir las reglas se que esto está mal, pero meh, de todas formas si lo llegan a atrapar no será difícil escapar para mí.

Luego de media hora logramos entrar a aquella casa. Pensaba que sólo éramos él y yo, pero no me esperaba esto.

—¡¿un perro?! —hablamos al mismo tiempo, era de esperarse ¿no? Toda casa tiene un perro guardián.

—esto para nada estaba en mis planes, ¿qué es lo que haré ahora? —pregunto Sonic.

—... —me acerque al perro, no sabia porque lo hacía, pero algo me decía que no era un peligro... eso espero.

—Shadow, no deberías acercarte al perro, la mayoría de ellos son malo y te pueden morder —exclamó Sonic, la verdad que me muerda un perro no era un problema para mi,

Pero ignore completamente sus advertencias, veía al perro con otros ojos, estaba completamente seguro que no era un peligro para mí, pero era un riesgo que debía tomar. Acerque mi mano lentamente, el perro la empezó a oler, finalmente lo toque... no se quejo ni nada, más bien se dejó acariciar.

—... ¿el... se dejó tocar? —pregunto Sonic mirando la escena confundido, ni él ni yo creíamos lo que veíamos.

—por lo visto el solo quería cariños y mimos... pobrecito —me agache y abraze, lo seguí acariciando y vi varios rasguños e incluso sangre fresca... acaso ¿solo estaba de guardián y lo maltrataban? Me dio coraje saber eso. Antes no lo note, pero el perro estaba atado con una correa de fierro, nisiquiera esta un poco flojo, estaba bien atado y al perro parecía que le dolía. Así que rápidamente rompí esa estúpida cadena y con una navaja que siempre llevó conmigo partí el collar, liberando al pobre perro.

vaya... no pensé que fueras amable con los animales... ¿qué más escondes shads?

nada que te importe, así que di de una vez ¡¿para que carajos vinimos aquí?! —dije molesto, molesto por el maltrato al pobre perro y porque el idiota de Sonic me trajo aquí sin darme ninguna explicación.

quédate con el perro, ahora vengo —antes de que pudiera decir algo él se fue, dejándome solo con el perro.

Cuando vuelva el idiota va a ver. —dije.

Pasaron varios minutos y aún no volvía Sonic, hasta que escuché un vehículo viniendo para aquí, intuí que eran los dueños, me levante y fue donde Sonic. Finalmente lo encontré y le explique que deberíamos irnos, asintió y nos fuimos... obviamente el perro nos siguió, no importaba si nos siguiera de cualquier forma me lo iba a llevar. Nos fuimos lejos, detuvimos nuestros pasos y descansamos unos momentos, aparte el perro tenía que descansar.

—y ¿qué tal? —luego de un silencio Sonic habló.

¿qué tal de que? —pregunté.

—ya sabes de la aventura que tuvimos, el que entramos en una propiedad privada y en el que también te trajiste al perro, por cierto ¿qué harás con el?

—no lo se... quizás ¿lo adopte? Ya veré, por ahora se quedará conmigo, eso es seguro. —respondí, quería quedarme con el, pero quizás no pueda por mi trabajo y porque en donde vivo no permiten mascotas.

—de acuerdo, es tu decisión, pero recuerda que tener un perro o otro animal de mascota es difícil, debes de cuidarlo, alimentarlo, etc.

—se perfectamente lo que debo hacer, no eres nadie para recordármelo.

—solo digo...

Narrador (actualidad)

¿Shadow cumplió su promesa? Si, cumplió pero ya saben lo que pasó.

Cuando ambos erizos fueron pareja el perro se tuvo que quedar con Sonic, por problemas como que no podía cuidarlo y no dejaban tenerlo en su departamento, Shadow decidió que se quedé con Sonic. Fueron felices por dos años, hasta que Shadow tuvo que irse por tiempo indefinido. La relación de ambos corría peligro, pero les fue bien por un tiempo. Finalmente aquella relación terminó, los amigos de Sonic veían al perro un poco mal, no tenía agua y no era alimentado correctamente. Decidieron dejarlo en un refugio de un amigo en común, quedándose allí hasta ahora.

Los cuatro amigos solían visitar diariamente al perro, pero Sonic dejó de hacerlo porque aquel perro le recordaba a Shadow. Él perro solo recibía visitas de los tres, ya no veía más a Sonic, aun que no pudiera hablar se notaba que extrañaba a ambos erizos.

¿Qué será del perro ahora?

.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me Recuerdas? [Shadonic/Sonadow] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora