🍧 Capitulo 27

71 10 3
                                    




ERAS... TU???...





SeroKami...


"10:00 pm… bajo el árbol detrás de la residencia…"


Fuera de la residencia en la parte trasera de pie debajo del frondoso árbol que tenían para cubrirse del sol estaba de pie aquel varón que había estado enviándole todos esos hermosos detalles esperando a que el pequeño rayito de sol que le gustaba  llegara.

Tenía en sus manos un girasol el cuál era el último presente que le quería dar como admirador secreto y el primero como posible pareja a pesar de que no sabía sí ese adorable chico eléctrico lo aceptaría

Kaminari andaba nervioso caminando en dirección a la puerta sabiendo que al encontrarse cara a cara con quién sea que le estuviera enviando todos esos detalles tendría que tomar una decisión corresponder o no y realmente no estaba seguro de qué era lo que pasaría ya que no podía negar que todos esos detalles realmente le habían gustado lo habían hecho sentir especial que alguien era capaz de quererlo qué le gustaba a alguien sin importar nada saber que alguien estaba viéndolo de esa forma era algo bastante lindo pero por otro lado no podía dejar de pensar en aquel varón pelinegro que le había robado el sueño

Al igual que sus amigos y cualquier persona enamorada se había imaginado como sería, se había montado toda una historia de amor en su cabeza y la verdad es que sería el más feliz del mundo si la pudiera hacer realidad.

Pero en ese momento estaba en dirección a encontrarse con algún desconocido que gustaba de él, o eso pensaba ya que al llegar al punto de encuentro no había nadie.

El árbol estaba bellamente decorado con luces y esferas, incluso con un corto camino de luz, pero no había nadie, no a simple vista.

Estaba a punto de volver a la fiesta con la desilusión de que se habían burlado de él cuando se percató de que detrás del tronco había una figura, levemente iluminada

-No te irás tan pronto o si?* pregunto el varón

-Pensé que no había nadie aquí* contesto apenas con un hilo de voz al reconocer la voz del contrario

-Bueno, se que no soy el más listo del mundo, pero no jugaría con los sentimientos de otra persona… menos con los tuyos* dijo finalmente saliendo de detrás del árbol

-Todo… t-todo este tiempo… eras… tu?* el pequeño rubio tembló levemente por qué no sabía si lo que estaba viendo era real o solo era un sueño.

-Si…* se acercó pasando sus brazos por la cintura del rubio notando como su pequeño cuerpo se tensaba, -preferirias que fuera otra persona?* cuestionó inclinándose, acercándose peligrosamente a esos suaves labios.

-N-no… yo… yo… S-Sero* Kaminari sentía que le faltaba el aire, si ese era un sueño, definitivamente no quería despertar, quería seguir soñando.

-Me gustas Denki, ya no quiero callarlo… serías mi novio?* estaba a nada, literalmente a nada, apenas escasos milímetros los separaban cuando finalmente hizo aquella pregunta, que hizo el corazoncito del rubio latir desenfrenadamente.

-S-si… si quiero* alcanzó a susurrar el menor justo antes de que sus labios fueran aprisionados en un beso

Descubriendo gustosamente que no se trataba de un sueño, sino que era real, su admirador secreto era el mismo chico que se había robado su corazón, y no podía estar más feliz por ello…





EL SONIDO DE MI CORAZÓN (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora