🎄 Feliz Navidad 🎄

1K 75 12
                                    

P.O.V JungKook


24 de Diciembre. Hace tanto tiempo que no me sentía de la forma en la que hoy me estoy sintiendo, libre, sin compromisos y ningún pendiente más que disfrutar de la navidad.

Durante el transcurso del día, Jin y yo hemos visitado a nuestras familias brevemente, como bien se sabe, aquí en Corea la Navidad más que estar en familia, es un día para pasar con tu pareja.

Así que nos dimos a la tarea de visitar a nuestras respectivas familias antes de hoy, a excepción de la familia de Jin, quienes vinieron a Seúl por un periodo de tiempo muy corto y pudimos visitarlos un momento en la mañana. Me dio mucho gusto ver a mis suegros y cuñado, cuñada y próximo sobrino que aún se mantiene en la pancita de su mamá. Todos se veían alegres de vernos, siempre es bueno reencontrarse con la familia, y es que la familia de Jin es ya mi familia, así como mi familia ya es suya.

Por lo que después de eso compramos una tarta de navidad para poder disfrutar juntos en su departamento que ahora ya es de los dos. Compramos ingredientes para hacer la cena juntos, algo de comida chatarra y postres.

Ahora mientras cenamos, conversamos sobre la preciada visita a nuestras familias.

-¿Crees que el pequeño Butter salga igual que su padre o su tío? -Pregunta mientras bebe un poco de su copa con champagne.

Suelto una risa ante su pregunta, porque básicamente ese fue el motivo de conversación que mantuvo con su hermano por más de una hora.

-Quizás sea un mini Worldwide handsome como su guapísimo tío -Le dedico una sonrisa tierna.

-Si alguna vez tenemos hijos, me gustaría que tengan tus ojos -Dice de la nada, con esa mirada cargada de amor que cada vez me causa una sensación única, me estremece y me sonroja. Un suspiro abandona sus labios al tiempo que coloca su barbilla sobre su mano recargada sobre la mesa, mirándome más profundamente que antes.

-Yo quiero que tengan todo de ti -Vuelvo a comer con mis mejillas sonrojadas.

Y porque quiero cambiar el tema, a veces simplemente hablamos sobre formar una familia a pesar de saber que es un sueño algo lejano por nuestro trabajo, por los medios y la sociedad en general. Nada es fácil pero con Jin sería capaz de dar la vuelta al mundo entero, romper las reglas y escaparnos a algún lugar donde podamos expresar libremente lo que sentimos el uno por el otro.

-Mientras no tengan mi inteligencia, o mi escasez de talento, todo bien -Se ríe.

Una risa que me causa molestia por el pésimo chiste que ha lanzado. Me es imposible no odiar sus palabras, y como siempre que lo hace, no me quedo callado.

-No vuelvas a hablar así de ti -La seriedad en mi voz logra desvanecer su sonrisa-. SeokJin, basta de decir que no eres bueno en nada, ¿Crees que no vi la entrevista que salió? -Entorna los ojos y continúa comiendo sin decir nada-. No hagas como si no me escucharas. Sabes que no hay cosa que menos me guste de ti que el hecho de que siempre te menosprecies

-Ya, lo siento -Dice simplemente.

Pero no lo voy a dejar así. Tengo que convencerle de lo talentoso que es, de que se valore por todo lo que representa. Ese es mi más grande objetivo.

Me levanto de mi silla frente a él, caminando hasta que lo tengo frente a mi, para después sentarme sobre su regazo.

-Eres el hombre más talentoso que existe, Jin -Coloco mis manos en sus mejillas, mirándolo para hacerle comprender que lo que digo es real-. Eres un gran actor a pesar de no haberlo ejercido bien todavía, te esfuerzas demasiado por todo y gracias a eso te has convertido en un excelente bailarín a pesar de que jamás fuiste malo en ello -Sus manos rodean mi cintura mientras me mira con atención-. Eres modelo, siempre luces más guapo cada día, eres el mejor contador de chistes de papá que conozco -Se ríe-. Eres creativo e inteligente, divertido y reflexivo, simpático y amable... Y no hablemos de la voz que tienes, es preciosa, es tan preciosa como lo eres tú por dentro y por fuera... -Sus ojos avellana brillan debido a los sentimientos que se han acumulado en su interior. No necesita decir nada, porque puedo leerlo a la perfección-. Y si en algún momento formamos una familia, amaría que fuera un mini tú, no sólo por tu rostro, sino por todo lo que eres

Love Story | OneShots | JinKookJin Where stories live. Discover now